miércoles, 8 de junio de 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTA 4

1ª-Porque no existe una cercania al socio,en cuanto a informacion de servicios,cambios de zonas,normas por las que nos debemos regir etc...algo asi como un boletin mensual que te entreguen cuando llevas los vales en el que por ejemplo te digan:a partir de tal dia telson pasa a formar parte de la zona de canillejas,ya no hacemos servicios practicamente para fuentelarreina,fremap,la peugeot de barreiros tambien llama a los amarillos,o por ejemplo algo que poco saben veotv deja de existir en verano,en este apartado podrian incluir cliente nuevos,hoteles que se ha puesto la maquinita,o empresas que pasan a tener vales...
2ª-Porque no se han resuelto problemas de canal-zona que se han dicho,y lo que es peor a todo el mundo le da igual,se han modificado las zonas en el ordenador pero no en los canales de voz,ejemplo que hoy me ha pasado:estoy 1º en zona conde orgaz,y estoy en la parada de mota del cuervo,pues bien si piden un servicio para cualquier calle que antes era zona villarosa le saltara a la chica de los canales 1 y 2, apesar de que la guia de zonas indica que es canal 3,ella me ha llamado y yo claro no me he enterado,esto solo pasa creo en conde orgaz y 4 caminos,y no puede haber como es logico una zona partida en 2 canales,lo dije hace tiempo pero como el que oye llover.
3ª-Porque no se oye ya nada de la regulacion?,plazos y pasos a seguir.
4ª-Porque ponen tantan dificultades para que te dejen demostrar situaciones falsas,es decir si yo veo(porque le tengo delante)que ha dado una situacion falsa para el juzgado de valdemoro,y que con pedirle el ticket se ven las coordenadas que indican que en vez de estar en getafe dice que esta en parla,porque en vez de facilitarte el camino para pillar alos tramposos todo son pegas,y es que siempre es el mismo y no pasa nada.
5ªSi estoy en majadahonda y veo que van a dar un servicio en villanueva del pardillo,o si estoy en alcobendas y lo van a dar en algete,me la juego voy hasta alli para pillarlo,habiendo dejado la parada del hospital en la que ya estaba 1º,cuando llego me da 1º en zona y despues de esperar 30 minutos resulta que es un eurotaxi,a quien beneficia que ahora los servicios de eurotaxi aparazcan como normales con el resto?inexplicable?
6ª-porque no existe un consenso-pautas a seguir entre operadoras en muchos temas,por ejemplo el otro dia despues de 2.40 minutos me dan un servicio para virgilio,cuando estoy esperando marcando 2.60 me dice que me retire y que haga un vale con la referencia, apesar de que hay mas servicios para dar no tengo eleccion,al dia siguiente oyes a la operadora diciendole al taxista que le han anulado el servicio de summa y que o hace el vale o le pone primero, lo que el quiera.esto no es asi.lo correcto es lo mio si la empresa lo paga no hay posibilidad de eleccion.
7ªporque no hay hay un criterio de llegar marcando,que se diga claramente,yo por no parecer listo al final soy tonto,osea que por el echo de ser un juzgado y valdemoro la gente le va marcando todo,el otro dia pidieron 3 uno va marcando 11, y otros 2 , van uno con 23 y otro con 27, y encima estaban mas cerca.
8ªPorque tengo la sensacion de que escribir todo esto no arreglara nada.

No hay comentarios: