lunes, 27 de junio de 2011

IMPLICACION

Algo estoy haciendo mal,cuando era pequeño mi madre siempre me decia que no podia entregarme tanto a la gente,que algun dia sufriria por ver como algunas personas a las que yo les entregaba un mucho de mi no podian,no querian o no sabian entregarme lo que yo esperaba,siempre he dicho lo que pensaba,he preguntado lo que me incitaba curiosidad,y he tratado a la gente de tu a tu,esperando que entendieran esa complicidad,mi manera de ser inquieta,atrevida e impaciente(eso si siempre con respeto) hace que el taxi me haga conocer a las personas que llevo mas alla de lo que deberia,por eso digo que algo estoy haciendo mal.
Para mi me es imposible mantenerme al margen del chino que me vende el pan a diario,creo que soy el unico español en el que confia,el unico que le dijo que el cartel que habia puesto"casa para habitar busco en esta espana" no tenia sentido y se lo escribio correctamente,aparte a diario le compro el 1er red bull de la mañana de los varios que tomo debido a mi adiccion a esta bebida,tampoco puedo dejar de implicarme con las operadoras por suerte muchas me conocen y saben que mis comentarios son con sorna,lo importante no es que te conozcan si no conocerlas tu a ellas,no tengas en cuenta a la constantemente repite esten atentos por favor(no se da cuenta que si la oigo es porque yo estaba atento y si no estaba atento ni la oigo),o la que repite,porque hablan todos a la vez?,o porque pulsan todos a la vez?,se le ha olvidado que nosotros NO OIMOS a los otros solos a ella y NO VEMOS a los otros para saber que tambien estan pulsando,pero sobre todo cuando hay que tener cuidado es cuando mi tocaya le quita los micros a la que esta locutando,ya sea porque la estan vacilando y esta no lo consiente y prefiere comerse el marron ella,o porque el subsodicho no recibe la orden claramente,tengo grabado en mi mente aquella noche que empezo a sonar en la radio la musica del exorcista,y ella a un/a taxista que no encontraba el edificio de mandos en el aeropuerto le dice que manda otro coche,este le dice que no que va el,y del esofago con una voz de miedo le dice ¡¡¡¡LE DIGO QUE SE RETIRE!!!ABANDONE EL SERVICIO EN ESTE MISMO MOMENTO!! atodo esto la piba bajaba por la pared haciendo el pino puente como si lo viera ahora mismo,aquello noche pase miedo,mucho miedo y asi se lo dije a ella el dia que hable con ella por tlf,y dicho esto para mi es de las que mas claro tienen su trabajo,una gran profesional.
Volviendo al tema contare 2 implicaciones que no pueden ser,la buena: a santiago le conoci por casualidad,le recogi y le tenia que llevar a una clinica cerebral,el descordinaba sus movimientos e impactaba verle asi siendo tan joven,cuando empezo hablar conmigo no pude evitar preguntarle porque estaba asi,me conto que el hace unos años era como yo,estando en la sierra con unos amigos de barbacoa,haciendo unos juegos se cayo para atras y le afecto a su sistema nervioso,a su coordinacion,hablando con el me doy cuenta de lo mucho que se parece a mi, en edad ,vivencias,etc pero como la suerte(o la desgracia)a puesto a cada uno en un extremo,el de coco esta mejor que yo y te ries con sus comentarios pero mucho,le coges cariño,y ademas cariño sin pena es decir que el tio mola y te aporta cosas no por su problema si no porque mola,sin mas,por ejemplo me dice el cachondo,-" me he ido a hacer piraguismo y me ha encantado no sabia si me gustaria pero como costaba 10 euros y te daban de comer me he apuntado,luego te das cuenta que te lo pasas bien,de todo esto mola el precio,la actividad,que estan pendientes de ti,lo peor de ser discapacitado es eso ser discapacitado todo lo demas mola",no me digais que no es para ponerle un monumento a este tio,yo me descojonaba.ya le he hablado de mi mejor amigo que le gusta el heavy como a el,yque pronto podiamos quedar,es digno de admirar su entereza y lucha,pero a mi me gusta por que me rio con el,me lo paso bien,no me da pena me da confianza.
2ªimplicacion hoy 22 mayo me mandan un orgasmo(ok ok derecho) cuando llego al domicilio una chica baja con bolsas y llorando a rabiar,yo solo digo:-"si necesitas algo dilo que aqui estoy para ayudarte".la chica quiere parar en un cajero y aprovecho su ausencia para preguntarle a la operadora si sabe algo,nada,ni idea.la chica a sido amenazada,insultada vejada por su pareja,incluso a querido sacarla al balcon desnuda como en una pelicula española(creo que te doy mis ojos)en la que ocurre eso,esta cagada de miedo,llora,y llora,no tiene aqui a nadie y por fin un amigo se ofrece a ayudarla viniendo desde guadalajara hasta donde yo la llevo,vicalvaro,el chico tardara 90 min y yo me ofrezco a quedarme alli apoyando.escuchando-consolando a esta chica mientras este llega,termino dandole un abrazo y mi tlf por si me necesita.a los 2 dias me llamo para agradecermelo.suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se nota tu lado humano , asi me gusta , te pareces mucho a mi

LOQUE SEA