martes, 14 de junio de 2011

YO,YO MISMO Y MIS RAREZAS 3

El ruido de mi carcajada sonora hace que las dos señoras se giren y me miren con cara de verguenza ajena,verguenza que yo mismo siento pues no pude contenerme y no cai en que el cristal estaba bajado y aquellas 2 señoras apenas se encontraban fumando a 2 metros de mi taxi,me encuentro en la parada del hospital monteprincipe y la gente fumadora se arremolina alrededor de la parada por ser el sitio mas cercano para fumarse un cigarrillo,decidi quedarme en la parada,porque no habia ninguno y seria el primero tanto de emisora como de calle..y pinche,llevaba mas de 40 minutos y el aburrimiento hacia mella en mi,estaba a punto de llamar a la emisora y pedirme un taxi para mi mismo,por lo menos asi sentiria el orgasmo del taxista(ok ok derecho)ese ruidito solo comparable al llanto de cuando nace tu primer hijo,ese aburrimiento hizo que decidiera sacar el portatil,me conecto,y saco una lista de webs que el otro dia en el programa de los fosforos de carlos herrera en onda cero(que siempre escucho)contaron que eran especiales por raras,divertidas etc..en la lista encuentro la web:ascodevida.com,resulta que esta es una web donde la gente cuenta lo peor que le ha pasado en el dia o en su vida,el colmo de la mala suerte,como es anonimo lo cuentan para desahogarse a sabiendas que lo que lo lean se reiran de ellos o diran jodeeerr,pero volvamos al principio,que es lo que ha hecho partirme la caja?pues leer lo que le pasa a la gente,quiza alguna sea mentira,me da igual me lo paso pipa,para que sepais un poco de que va os dejo algunos mensajes-relatos extraidos de ella,a ver si os gustan,podeis encontrar muchos mas en esa web:
-hoy he recibido la llamada de mi antiguo jefe preguntandome porque no he ido a trabajar,a lo que le respondi"porque tu me despediste ayer".no dijo nada y colgo.
-hoy he llamado a un amigo para contarle todos los problemas que tengo,el solo contestaba monosilabos,llevaba hablando 15 minutos hablando cuando al no decir el casi nada le pregunto si le pasa algo,la voz de mi supuesto amigo dice"perdone se ha equivocado de numero".efectivamente no era mi amigo.
-hoy ya hace unos años que vivo con mi novio en una gran ciudad que no es mi pueblo,y me he enterado que cuando vine mi madre llamo a mi suegra para pedirle por favor que no me ayudase en nada aunque me viese muy jodida,de esa forma agacharia las orejitas y volveria al pueblo,gracias mama!
-la semana pasada fui con mis padres en plan sorpresa a que conocieran a mi novia,como no tengo las llaves de su piso llame al telefonillo,le dije abre que soy yo,ella contesto"sube rapido que estoy cachonda",la cara de mis padres era un poema.
-hoy mi novio me ha dejado con un mensaje que ponia GAME OVER.
-Hoy mi novia me ha mandado un sms diciendome que estaba preparada para probar el sexo anal y que fuera alas 8.30 que luis no esta.me llamo luis y todavia no he hecho el amor nunca con mi novia.
Esta fue ya la del descojone,se cumple 90 minutos en la parada,un hombre con maletin se baja de un coche que para al lado se monta y me dice a la t4,a pesar del carreron hoy no consigo hacer la hoja,pero me he reido....

No hay comentarios: