miércoles, 22 de junio de 2011

ME SIENTO SOLO

Una vez hace años lei una entrevista de rosa lopez en un periodico,ahora nadie se acuerda pero era aquella gordita que entro en el primer operacion triunfo,aquella que nos represento en television,aquel programa fue de los mas vistos de la historia de la tele, y si ahora preguntaras muchos te dirian que no lo vieron.mentira.Lo que se me a quedado grabado de la entrevista es que siendo por telefono ella estaba en su hotel y decia sentirse sola,era su epoca de pleno apogeo y el entrevistador la pide que se asome a la ventana del hotel y diga lo que ve,ella contesta-"hay cientos de personas coreando mi nombre".es curioso,cientos de personas queriendo estar con ella y ella se siente sola,pues bien yo a pesar de tener mas de 15000 compañeros,asomarme a cada hora a mi ventana y ver en cada parada montones de taxis me siento solo,a pesar de tener representantes,emisoras de radio,revistas y todo lo que uno quiera del sector del taxi,me siento solo,estoy quemado de que todos los que se mueven,actuan,locutan,escriben o negocian del sector del taxi mas que buscar el bien del sector,busquen mandar en el.hundir al que esta o decir que esto esta mal por lo hizo el que estuvo,pones un programa de radio del taxi y lo hace los que quieren mandar y ponen a parir al que esta y cuando termina cambias el dial y el que esta habla de que todo es culpa del que estuvo,hay alguien hay al otro lado que sea un currito,que no sea ni de mariano,ni de julio,ni de funes,ni de soriano,ni de ninguno si no que quiera arreglar esto?decir en la radio todotaxi que como no vamos a la concentracion de partenon,que hay que implicarse,les diria uno que no me he enterado y dos que no hubiese ido porque seguro que politizarian la concentracion,sin ir mas lejos,me puedo equivocar pero si un su pagina ponen que el martes 21 de junio tenemos una reunion con mariano que asistamos,si yo voy y no tenemos reunion si no manifestarse contra el se me habra engañado,y lo que pretenden es juntar gente para liarsela y yo no me muevo por esos cauces.
Por otra parte al señor mariano le diria que deje de nombrar alos que estuvieron ,de echar balones fuera,vamos aver ahora,repito ahora, usted nos representa y como tal tenia que saber que el galileo no valia,no me cuente que este taximetro le gustaba al anterior directiva que yo ni les conozco,expliqueme como ha permitodo que se aprobara esto sin tener la certeza que valia el galileo,que han sido meses...por otra parte hay que tenerlos cuadrados para decir que usted ya aviso que el galileo iva en decadencia y tocaba cambiarlo,porque espera al 30 de mayo ya aprobada la regulacion para pedirle explicaciones a ingenico services iberia?,se supone que usted antes de negociar nada ya tiene informes en los que se dice(como usted dice en varias entrevistas)que el galileo puede ser modificado,tiene ese documento o no?,si la ha cagado desde aqui ele pedimos ni que dimita ni rollos de esos si no que dentro del mal esto quede en mal menor,haciendo que esto no sea un gran gasto para el currito.
Por ultimo decir al tal jose ignacio piedra rascon que firma la carta a la federacion como director comercial de ingenico services iberia que no se3 puede ser mas embustero,rastrero y no me extraña que en el colegio se llevara todas las collejas,decir que todos los socios ya sabiamos que el galileo no valia,que hace años que no venden..etc.. y querer tratarnos por tontos los tontos por ejemplo podemos ver como su empresa en la revista de la federacion del taxi en el penultimo numero(revista 35) en la pagina 35 publicitan(pagando claro)la compra de su taximetro galileo y no les hab,lo de hace años que lo publicitaban hace 6 meses,entonces de que habla?,siempre he hablado claro de la actual junta directiva solo vote a 3 personas,personas que cuando le he preguntado o necesitado me han atendido,el resto fue a otros pero me siento solo,no representado y cada vez si esto sigue asi ire mas a lo mio,tristemente me dado cuenta que ni la gente cercana a ti hace que en el taxi no todo sea el dinero.lo dicho en el trabajo,y asi me lo han dicho cada uno va a lo suyo y me siento solo.

No hay comentarios: