domingo, 19 de junio de 2011

GATILLAZO (POR CULPA DE UN TAL GALILEO)..

Hoy he tenido mi primer gatillazo,gatillazo profesional claro,este gatillazo a conseguido que me remplantee hasta irme de vacaciones y es que hasta 4 veces he cambiado de planes diciendo si me iba o no a la costa.
la historia comienza cuando decido irme a la playa,en este caso a la peninsula(por aquello del ahorro)le digo a la parienta vete preparando la sombrilla y los manguitos que este año nos vamos a la playa,la idea le encanta,yo empiezo a buscar un hotel digno y apoder ser con todo incluido por aquello de que si no salgo,no gasto,vamos que si lo he pagado desde madrid pocos gastos mas tiene que haber si no quiero.Cual es mi sorpresa cuando veo que los precios no saben de crisis y estan por las nubes,le hago ver que no puede ser y la niña me pregunta para que quiere el bikini?,de repente la pareja con la que normalmente viajamos descubre una buena oferta y incluso se ofrece a dejarnos pasta si nos hiciera falta,me animo echo las cuentas y digo vale que al final nos vamos,no ha pasado 1 hora y ya estan comprando protector solar,y descargandose peliculas de cachondeo para verlas por la noche en la terracita del hotel,al rato mi mujer me llama y me recuerdo que mañana esta semana hay que hacer la declaracion de la renta,a mi se me habia olvidado no contaba con ello,y me empieza a entrar el canguelo pues el año pasado cobre la famosa ayuda de nuevos autonomos y puede hacer que me toque pagar un porron,empiezo a mirar el tique del protector solar para saber si estoy a tiempo de devolverlo, ala niña no se que decirle asi que me planteo ponerle la peli tiburon o esa de will smith que muere por una medusa,quiza de esa manera no quiera ir a la playa,pospongo la mala noticia,esperando mañana salir llorando de la federacion porque tengo cita para la declaracion,en este momento no ibamos a la playa,me siento en la mesa y en el hilo musical suena como recochineo-"eva maria se fue buscando el sol en la playa...con su bikini.."despues de 4 minutos que parecieron 4 horas el administrativo suelta te -"devuelven 680 euros",-cojo el telefono,"haz la maleta que nos vamos...no se te olvide coger la petaca por si salimos a algun lugar fino de copas.."la alegria es total nada puede estropear este momento,en un momento dao enciendo el taximetro,el galileo,y me llega lo que creo que es el orgasmo del taxista,un servicio(ok ok derecho)pero no, es un mensaje,un mensaje que en vez de ser un orgasmo fue un gatillazo en el me dice que y leo textual:"se informa que fdi gestor de galileo,por imperativo legal ha decidido no proceder a la modificacion para la regulacion horaria,por tantos estos quedaran como gestion de flotas,tpv,equipo de seguridad.",esto traducido al castellano biene a ser:que sepas que a pesar de haber tardado meses,haber echo multitud de estudios,haber pedido documentos que dicieran que tu taximetro valia como no me apetece que te vayas a la playa,te vas a joder y vas a tener que cambiarlo,teniendo que pagar un minimo de 500 euros por uno nuevo,por supuesto esto no es culpa mia esto es ajeno,no se a quien pero ajeno,aunque yo le halla dicho al ayuntamiento que no habia problema es ajeno,aunque yo tenga informes de que se podia cambiar es ajeno,aunque yo te halla dicho a ti que se podia hacer sin problemas es ajeno,porque?pues por lo mismo que aznar dijo que aunque no habia armas de destruccion masiva el no es responsable porque se lo habian dicho,o porque Lidia lozano dijo que la hija de albano y romina habia muerto pero aparecio viva pero como se lo habian dicho pues no es responsable,de todas formas el mensaje no esta mal aunque se les olvido decir que tembien puedes darle otros usos como decorar poniendolo encima de la tele,o como peso sujeta-libros para la estanteria.
Seamos serios esto es un problema,queda poco tiempo,poco dinero,poca informacion,pocas alternativas lo mejor que se puede hacer es que si hay que hacer un gasto grande se note lo menos posible intentando pagarlo algo asi como el fondo de vales(que te quiten 50 euros al mes de los vales o algo parecido)busquen financiacion global y sean claros digan el galileo mejor tirarlo,por otra parte en la web de federacion dicen que se mantienen el derecho de pedir responsabilidades a la empresa de taximetros,imagino que tienen informes diciendo que valian?,pues estamos tardando.

No hay comentarios: