viernes, 27 de mayo de 2011

CANDIDATOS/AS DEL MES CAGADITAS 2

Las pongo aqui aunque no todas son cagaditas si no comentarios jocosos o que se te queda la cara a cuadros.
En ocasiones yo creo que la operadora no piensa que en los taxis los usuarios solo la oyen a ella,y que algunos comentarios suenan como minimo rarillos...voy ocupado con una señora mayor que recojo de dialisis y se oye:
-"vamos a ver...xx usted no ve a una señora que esta sentada entre las cabezas de los 2 niños?.-"-que ha dicho? me pregunta la señora.. la operadora continua...usted vera 2 cabezas,cabezones muy grandes entre las dos cabezas hay una señora sentada,ve los niños o la señora?..-haga el favor,suelta mi clienta..digale a esa señora que deje a los niños en paz!!!,yo empiezo a descojonarme,y con la maldad que me caracteriza le suelto,yo que le voy a decir, a lo mejor son sus hijos!.-ahhh y porque sean sus hijos se puede uno sentar en su cabeza..de verdad que mundo..no puedo parar de reir y ya me siento tan mal al ver la cara de la señora que le resuelvo el misterio.
OTRO:
-Necesito un coche por la zona de odonell que sea un skoda,por favor solo pulsen los skoda que pulsan muchisimos,digame..xxx.que modelo tiene?(se supone que el otro le dice un octavia)vamos aver he dicho claramente que sea un skoda,otro coche digame..xxx?y dale.. no me digan octavia ni super b que quiero un skoda!!!los demas no pulsen..digame ..xx pues desde cibeles con un skoda se lo mando porque sino no acabamos nunca y he dicho claramente(diciendo cada silaba lentamente) s ko da y ya esta.y se quedo tan ancha,de echo ese dia la marca skoda le envio un jamon a su domicilio por buen conocimiento de su marca y de como la publicitaba por la emisora.
OTRA(a esta le tengo cariño por lo buena actriz que parecio):
-la calle llodio,en legazpi,no me diga que no sabe donde esta la calle llodio?la calle llodio de siempre,en eso que la operadora piensa que ya no la oimos y se oye,donde esta calle llodio?.
ENTRADA FUERTISIMA:y esta vez de un taxista,la añado hoy y es del dia 31 mayo,que se pone de golpe en el numero 1,en la cima de los 40 cagones,como diria mi amigo tony aguilar de los 40 principales(que tengo la suerte de llevarle muchas veces a la radio),esta entrada sera dificil desbancarla del number one.FUE ALGO ASI:
la clave xxxx recibe un servicio(es una clave de las que generalmente esta por majadahonda,asi que encima presumimos que salio de alli el servicio),recibe un servicio,recoge un invitado de television y lo lleva a torrejon a los estudios de veotv,cuando llega alli se encuentra que ni el conserje que se llama blas esta por alli,eso si se le cruza un gato negro al pasar por debajo de la escalera,se podria decir que alli no hay ni blas.
Entonces tembloroso se acerca al tiquet que le llevo al sueño del carreron,seguramente ya habia llevado antes a ese invitado a esa television y lee"llevar a virgilio 2",se pone a llover y el a llorar,consigue quitarse las ataduras de cuero de la cabeza que le ponen a los caballos,cegados para mirar palante solo viendo la zanahoria,todos nos preguntamos,habra querido encima cobrar la carrera?,habra llegado el invitado a tiempo de participar en el programa?,nos mandara esta productora a la mierd.. y con razon?.Estamos en lo de siempre, si es una equivocacion, a nadie le jode mas que a el, el error,pero este tipo de errores los pagamos a la larga TODOS,el no darte cuenta de que te has saltado el semaforo no implica que no tengas culpa del atropellamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del jamón sólo me queda el hueso si quieres lo compartimos jajajjaajaja ex-teleoperadora!

Anónimo dijo...

QUE FUERTE lo del invitado que lo lleva a Torrejon en vez de a Virgilio