jueves, 30 de junio de 2011

CARTA ABIERTA A LA DIRECTIVA

Ante la situacion creada por los taximetros y la regulacion horaria,la incertidumbre de los compañeros y la mia propia me siento en la obligacion de pedirles que reaccionen,no creo que sea el momento de buscar culpables,es el momento de pedir y buscar soluciones,les pido de verdad que dejen de poner en su web o en distintos medios cartas de la empresa de galileo,o que digan que el galileo lo puso el que estaba antes,parece que lo unico que importa es echarle la culpa al otro y se equivocan de pleno,lo que nosotros queremos es solucionar el tema ya,pero no mañana,ya es ya.
Estamos atados de pies y manos hasta que ustedes no nos digan CLARAMENTE que hay que comprar otro taximetro y que nos digan cual,como,donde,por cuanto,si habra algun tipo de ayuda de la federacion,paradojicamente lo que mas me preocupa no soy yo,si no la cantidad de clientes que perderiamos si llegado el dia cientos de socios de tele taxi no pudieramos trabajar y ofrecer a los clientes el servicio que esperan y que ademas estamos obligados a dar si no queremos que busquen el tlf de la competencia porque el taxi nos le llega,¿alguien imagina que no diese tiempo a adaptarnos y no pudiesemos dar simplemente los servicios fijos de suma por ejemplo?.En este sentido el ayuntamiento hoy a sido claro y contudente y a hecho un comunicado en el que dice que no habra moratoria y habra que cumplir plazos.
Jamas conoci tal dejadez de funciones,no basta con decir que se esta trabajando,desde la ignorancia que tengo de la organizacion no puedo entender como personas en las que confio,y creo que hacen el bien por el socio van en su candidatura,para mi usted es un lastre para las personas que lleva en sus listas y si dan normalmente una respuesta al socio en el dia a dia,a estas personas decirles que igual que ustedes saben que muchos del psoe(mas bien casi todos)no aprueban a zapatero,estos mas comprometidos deberian replantearse el liderazgo de su compañero.
Los que me conocen saben que no soy de este o de aquel,no me meto en temas politicos,y ni tan siquiera he pedido explicaciones,yo no pido ni dimisiones ni ostias,lo que pido es saber que a partir del 11 de julio podre trabajar,y para ello necesito lo primero informacion,lo segundo tiempo,lo tercero la pasta inmediata,y asi mucho mas,no piensen mas ,no den mas vueltas,mañana se sientan y salen con una solucion,con toda seguridad sera impopular,pero la cagada ha sido tan grande que hay que apechugar,si no lo pùeden explicar 1 por 1(por tiempo)o a todos en una reunion(porque habra 20 que impediran que empiece a hablar)pues informan a las operadoras y el que quiera que llame y se le explica,sin mas,dejen ya de justificarse y piensen que esto no es un problema menor,por cierto una vez hable del mudingg que practicaban algunas operadoras cuando daban la callada por respuesta,ya veo que ustedes lo practican.

No hay comentarios: