miércoles, 15 de junio de 2011

ESPERO ALGUN DIA ENTENDERLO 2

En ocasiones siento verguenza ajena de ciertos comportamientos,no soy una persona que entienda el conformismo pero hay cosas con las que me quede alucinado cuando descubri que pasaban en el sector del taxi,ahora descubro que aunque menos a menudo (de hecho hoy sale en todos los periodicos)tambien ocurre en la vida diaria,me refiero al acoso al acoso a dirigentes ya sea de teletaxi,de la hermandad a favor de los saltamontes o como ocurrio anoche,alcalde de madrid,el acoso y derribo que le han echo a gallardon los de chueca para que no prohiba los conciertos es denigrante e injustiflicable,porque no a sido al alcalde,ha sido a un tio que se llama alberto que paseaba a su perro junto a su casa en sus momentos privados,a un alcalde se le puede exigir un comportamiento o una compostura las 24 horas(por ejemplo no aparecer borracho aunque sean las 3 de la mañana)pero insultarle en su portal,mientras lo escuchan sus hijos y mujer cuando pasea el guagua es de tener muy poquita verguenza,yo como taxista me gustaria tambien decirle,que pasa con la regulacion?porque parece que te caemos mal los taxistas?dejanos llevar publicidad exterior para ayudar al sector!y mil cosas mas,y tambien se donde vive pero no se me ocurre..faltaria mas,y dicho esto no me pronuncio si apoyo o no a gallardon,si apoyo o no a la directiva de teletaxi, lo que no apoyo es el acoso,el chantaje,la violencia,la imposicion de ideas.

No hay comentarios: