viernes, 18 de febrero de 2011

NO SOY TAN DIFERENTE A TI

Hoy he conseguido meterme por el cable de la emisora,llegar hasta la misma operadora,hacerle ver que no somos tan diferentes y que ese cable no es tan distante,esto no es internet,esto no es hablar con un desconocido, diciendole solo lo que te interesa,mitiendole sobre ti y apagando cuando no te interesa,hoy he sido uno mas sin ellas saberlo,he podido entender cosas y darme cuentas de otras,he podido entender la locura de la que esta con los micros ,que ademas de escucharnos a nosotros,una de al lado le va diciendo¿preguntale al 3087 que cuanto le queda?,la otra dile al 2043 que lo anulan,la otra que si alguien quiere un cafe???...no es facil...eso si muchas veces algunas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo..decirle a los taxistas que esten atentos en las paradas..cuando a ti se te ha olvidado tener a uno encuenta que le habias anulado el servicio,y es tu obligacion,parece un desproposito,por otra parte hay que tenerlos cuadrados para ralentizar un servicio por no saber como funciona la emisora,yo si fuera ellas seria un cabron porque por respeto a los que lo hacen bien me cargaria a todos los de:...a 5 minutos de terminar en...(que no se pueden dar situaciones de tiempo,al proximo le mejoro desde la otra punta) y a los de: no voy al servicio..(porque no les interesa despues de leerlo)y se quedan en la parada pal servicio bueno con hora.hoy se ha aprobado la regulacion y eso me anima,estoy empezando a pensar que no es buena idea lo de contratar un detective para pincharos el telf y saber cuando hay un servicio en villanueva de pardillo para ir al aeropuerto,el tio me quiere cobrar 2000 euros y encima tengo que esperar al 24 de diciembre que hay un momento que no hay nadie alli para poder entrar,de momento seguire confiando en lo legal,por cierto sin venir a cuento dar explicaciones de como ir a veo ya parece como preguntar por ryaniar,cachondeo,despues de oirlo 1734 veces quien no sabe ir?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Detectives para pinchar los teléfonos dices? perdona ahí todas las llamadas quedan grabadas y son escuchadas por la persona responsable, todo se graba tanto teléfonos como emisoras, je je llegas un poco tarde. Ex-teleoperadora

Anónimo dijo...

Por cierto me parece buena idea plasmar lo que uno piensa!ya te diré que piensan las chicas, saludos, este no hace falta que lo publiques

Anónimo dijo...

ya era hora de que alguien se meta en nuestra piel, así más o menos es pero en mayusculas , referente a las escuchas como dice mi compi eso nunca se ha hecho.

Cansina