miércoles, 16 de febrero de 2011

SOLO PIDO 10 MINUTOS

Andy Warhol dijo que todos teniamos derecho a 15 minutos de fama,yo no pido 15 pido 10 y no de fama si no de entrar en vuestras vidas de sentir el placer y el regodeo de estar yo ahi donde tu,a traves de la emisora,uno es capaz de sentir ese deseo,hoy cuando hablaba la operadora y se oye por detras!enhorabuena!sobre las 7 de la tarde yo tambien queria coger el micro y felicitarla,no se si porque le ha tocado la loteria o porque acaba de parir,pero llevaba 1 hora en una parada y queria sentirme complice de la alegria,por supuesto no me atrevi...quiza el miedo a:!!!!DE QUE ME HABLA..PRRRRRRR,QUE ES LO QUE PREGUNTA?!!!--no nada que enhorabuena!!!,pero a que se refiere?callee..calle enhorabuena yo no le mandado nada......
No solo me pasa con las operadoras a veces cuando oigo:...prrrsi vamos a ver usted esta en tres cantos y no le cojen el paquete.....pues vuelva,vuelva a telson y lo devuelve(cuando eso ocurre por ejemplo si estamos 3 0 4 en una parada nos bajamos y hacemos la ola como homenaje mientras ponemos la cancion,la culpa fue del cha,cha cha,que nos inspira mucho a los pelas...
Lo que es aun peor tambien me ha pasado con clientes,quise mis 10 minutos,una vez incluso estuve a punto de saltar literalmente al asiento de atras,el viejo no hacia mas que sobar a aquellas 2 veinteañeras,con curvas perfectas,evidentemente pagadas,pero ellas a la vez que bajaban la cabeza del vejestorio hacia su pecho se insunuaban por el espejo,estoy seguro que no era por ser yo,era por por el morbo,a mi me hubiese dado igual yo queria mi diez minutos alli.envidia?si creo que si y nada sana.

No hay comentarios: