miércoles, 16 de febrero de 2011

LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.

Hoy por suerte a sido un gran dia,que no por la cantidad de trabajo,pero la suerte te enlaza 4 0 5 servicios buenos y arreglas el dia....ademas me he enterado que el ayuntamiento ve con buenos ojos la regulacion,sorprendido,y agradecido,por lo visto solo faltan que se pongan de acuerdo el tio funes y el señor mariano,espero que no sea muy complicado,por cierto señor mariano gracias por reformar los baños de la federacion,el otro dia me sente en el trono y bien..comodo,,con papel.,luz...bien solo un pero sabiendo los acomplejaos.cobardes y sinverguenzas que hay,como se ocurre poner puertas de madera que van a pintar en 3 dias(en su contra o a favor me da igual)yo desde aqui y haciendo de rappel si no lo han echo ya quiero darle el premio al gilipollas del mes al primero que pinte unas puertas que hemos pagado entre todos.

No hay comentarios: