jueves, 17 de febrero de 2011

LO SIENTO

Hoy he llorado,no soy una persona llorona,ni de lagrima facil,pero hoy he llorado por primera vez desde que estoy en el taxi,estoy casi seguro que esta columnna la borrare en unos dias por verguenza pero hoy me apetece contarlo,nunca hablo de mi vida personal,pero os tengo que decir que tengo 2 hijos de 6 años y 8 meses,os pongo en situacion...:
Boadilla del monte...prrrrr(orgasmo del taxista,ok ok derecho)mi prefe me dice...si lo ha recibido?..vale pues no le cobre y luego me dice el importe.
El nombre del cliente me suena mucho pero no lo consigo relacionar...
cuando llego enseguida relaciono, se monta con su pareja la madre de sandra palo,(todos sabemos quien es la chica asesinada por el hijoputa del rafita)se montan y pasamos los primeros 30 minutos en silencio,(la carrera a madrid dura 80 minutos)al oir en la radio una noticia sobre la regulacion del taxi el señor me pregunta del tema,empezamos una conversacion que acaba terminando en lo que todos conocemos,jamas he conocido a nadie tan valiente,una persona capaz de luchar por intentar cambiar una ley,cuando le digo que en el taxi hay 2 asociones mayoritarias el tio me pregunta el nombre,pero no por curiosidad,sino porque quiere enviarlas un email,pidiendole firmas para la ley del menor,cualquiera que sea madre/padre entendera que lo peor,lopeor incluyendo todo lo que uno rebusque en su mente, es lo que le ha pasado a esta mujer,encima la ves que no para de movilizarse y luchar(el taxi tenia que llevarla a su casa y ella decide ir al hotel intercontinental porque mario conde va hablar de leyes y de como cambiarlas,ella/os va como simple expectadora,aunque luego si se tenga que pagar el taxi a getafe o se vaya en renfe),se van a bajar y les pipido permiso para darles la mano y darles mi apoyo,ellos te lo agradecen y se van, yo paro a 100 metros para limpiarme las lagrimas,nunca senti algo asicuando conoci a casillas reconozco que alucine,me gusto,hoy no se lo que decir,pero el mero echo de pensar algo similar me hace llorar,sere claro.no doy limosnas,no soy ni catolico,ni religioso,no creo en las ong,no soy el mas tierno del mundo,incluso alguno pensara menudo caracter...pero de verdad,esto es lo que importa,intentemos ayudarles en su cruzada,son 2 como nosotros,2 padres luchando por algo que a ellos nos le beneficiara,como mucho a los que tenemos hijos...lo siento necesitaba contaroslo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si aceptas un consejo .....no lo borres, demuestra que eres "humano" y Mª del Mar la madre de Sandra te lo agradecerá.Saludos. Ex-teleoperadora