martes, 8 de febrero de 2011

QUE PASARA?

Se acercan cambios en la emisora y en el taxi,en la emisora pronto trabajaremos por zona y no parada,a gente como yo sin paciencia y de estar poco en parada le viene bien,los tiramillas nos aburrimos quietos y preferimos andar aunque ganemos menos por la cantidad de kms hacemos y gasoil gastamos,las chicas parecen encantadas porque tendran que dirigirse todavia menos a nosotros,ellas si pudieran trabajar en su payaso fofo sin tener que oirnos mejor que mejor,las entiendo pero nosotros que estamos solos en nuestro taxi perderemos esas anecdotas,esas cagadas,esa famosa frase "dejeme seguir con los servicios y deje de pulsar" que significa(payaso te quieres ir a tomar por c.. que yo no tengo la culpa que te hallas posicionado 2 minutos tarde)quiero decir que desde que tengo la emisora ya se porque la gente ve teletienda a las dos de la mañana,pronto entrareis en mi casa voy a intentar tener una emisora en casa para escucharos los dias que libro,y pronto os tendre en mi mesita de noche desplazando a mi libro favorito:groucho&abogados,de momento estoy haciendo grabaciones por si se acaba ponermelas unas y otra vez,por otra parte espero poder cumplir mi promesa que me hice,cuando vi la cantidad de gente que me mejoraba mal, me prometi,el dia que me jubile,hacer una mejora tipo....prrrrrr paraaaa sanseee que finalizeeeen(por el tono ya sabeis qu5 es la mcdonald)...prrrrr el primeroooo ennnn alcobendassss alguno mejor?si yo el primero en fuenlabrada.y me quedo tan ancho.

No hay comentarios: