martes, 22 de noviembre de 2011

UNA MENTE MARAVILLOSA

Llevo mas de una hora en la parada del hotel de xaudaro y no corre ni el aire,compruebo que la emisora esta encendida pues la chica no habla desde que se fue a merendar y son las 8 de la noche,empiezo a preguntarme si existen las casualidades o si el destino esta escrito,ayer fueron las elecciones y me pregunto si sera una casualidad que el ministro que nos bajo la velocidad a 110 por capricho,el destino le ha castigado y le ha dado 110 escaños,creo que nadie ha caido en ello,en ese momento se montan 3 personas en el coche un matrimonio de mediana edad y su hija,el hombre se monta alante conmigo:-a cibeles...me dice,la chica tiene un aspecto fisico totalmente normal,pero enseguida noto que hay algo raro en ella,a cada palabra normal que dice le acompaña una carcajada sin sentido,la madre solo escucha diciendo a veces si.no,claro..pero ella no para de hablar no es que diga tonterias,habla de lo que le ha pasado en clase pero la carcajada que suelta despues de cada frase sin gracia te hace pensar"esta esta mal",sin embargo si no fuera por ese gesto de risa jamas lo pensaria,la madre le pregunta -¿que tal el ultimo examen?,ella contesta "9.8 pero la quimica no es lo mio,ademas no ha sido un 10 por ortografia que no tiene nada que ver con quimica mama",ella suelta"a mi lo que me gusta es la nanotecnologia" -ya me lo has dicho,por eso venimos a Madrid,dice la madre como ausente y cansada de oir ese tipo de conversaciones,la chica no para de hablar de matematicas y yo ya no se si esta mal o esta mejor que yo,lo que si se, es que no es feliz,y los padres tampoco,seguramente sea un genio pero jamas vi tanta falta de comunicacion con tus padres,esta visto que lo mejor es no destacar ni por defecto ni por exceso,ser feliz con lo que unico tiene,en este caso 13 euros mas en mi bolsillo por la carrera y mi ignorancia sobre lo que es nanotecnologia....

No hay comentarios: