viernes, 11 de noviembre de 2011

TAXISTAS...ESE MUNDO DESCONOCIDO(LA VENGANZA DE LAS OPERADORAS)COMENTARIOS QUE ME MANDAN LAS OPERADORAS DESDE AQUI ANIMO A TODAS.

Bueno, gracias por darme esta oportunidad, animare a mis compis que escriban, aunque no saben quien ha puesto el comentario... Te contare una que yo me partia. Suena una clave ( y ese ruido que hasta las trompas de eustaquio bailan la lambada y se te mete hasta el cerebelo) Operadora: xxx digame. Taxista: operadora me puede ayudar? Le habia enviado un servicio de Vestas el cual siempre tiene que ir con visa y lo pone. SIEMPRE CON VISA. Taxista: el servicio que me ha enviado... La empresa se llama SIEMPRE CON VISA? Los ojos como platos..., la boca abierta... Y te puedes imaginar la risa que me dio que no podia contestarle, porque me dieron ganas de decirle: si xxx, y el señor que tiene que recoger se llama Master Card y vive en el 4b. Estuve toda la tarde acordandome del temita. Sali hasta con dolor de estomago de la risa. Y claro todo esto acompañado de la bronca de la encargada por el escandalo de mi risa, pero me lo pase genial. Hay muchas mas anecdotas que te contare... Incluso tuyas...

1 comentario:

administrador groucho dijo...

os borro los comentarios de aqui para subiroslo directamente a la columna y no se haga repititivo,pero vosotras seguir dejandolos aqui please.