miércoles, 16 de noviembre de 2011

GIN-TONIC


Ha sido un dia durisimo,muchas horas y poco trabajo,el taximetro incluso se ha apagado solo,las 16 horas se han cumplido,y aqui estoy escuchando esta cancion a todo volumen,me recuerda cuando era un quinceañero,necesito un gin-tonic,que sea doble,fuera de la habitacion,de la casa,del bloque,de la urbanizacion todos duermen,sin embargo mis sentidos empiezan a despertar,en los cascos la musica no puede estar mas alta,y por fin me relajo,mis sentidos dejan de estar alerta,de buscar clientes,oir situaciones y esquivar coches a toda prisa para llegar a esa zona con ese buen servicio antes que nadie,este es mi momento,mi placer,miro facebook,forocoches,hotmail y bebo mi gin-tonic,la quinina de la tonica me estimula y provoca en mi un estado de felicidad sin motivo,pienso en todo lo que me ha ocurrido durante el dia y apesar de haber no ser el mejor dia no hay nada que no arregle otro gin-tonic,hace mucho que no salgo de fiesta por eso cualquier detalle cualquier chispita me hace feliz.mañana sera un gran dia lo presiento.

No hay comentarios: