miércoles, 9 de noviembre de 2011

OLORES

Hacia tiempo que no recordaba ese olor,cuando era pequeño siempre tuve sinusitis(o sinositis como se diga)siempre tuve problemas para respirar,problemas que por cierto me estan volviendo,mi madre me llevaba al practicante todas las semanas a pincharme en el culete la medicacion,yo odiaba ese momento como podeis imaginar,la consulta estaba en un primer piso de la calle mantuano,y ya desde el ascensor podia oler ese olor a medicacion,un olor nauseabundo a jeringuilla o a formol o a no se que,pero que hoy en dia no lo huelo ni en hospitales,sin embargo hoy he vuelto a olerlo,los octogenarios se montaron en mi taxi y reconoci un olor olvidado,no se como llego el olor alli,pues parecia su perfume pero se me vino a la mente, aquella estanteria de madera de donde aquel practicante sacaba la jeringa que tanto me doleria,el taxi tiene tanta cercania,que a veces resulta incomodo,resulta sorprendente como una persona que solo te ha dicho buenas tardes sabes que ha bebido sin notarle ningun sintoma visual o en el habla,su olor la delata,y a veces te sorprendes cuando ves que "no pega"su imagen con el haber bebido(por ejemplo una sesentona o un señor de 40 con dos crios a la salida de un polideportivo),yo no lo critico faltaria mas ,son adultos,cogen un taxi,donde esta el problema?,lo cierto es que no es precisamente este uno de los olores que me molestan,en verano me vino un olor a pies asqueroso y descubri que la señorita que llevaba atras se estaba cambiando las zapatillas por unos tacones y el pestazo era nauseabundo...pero hay un olor que supera a todos peor que un pedo o un vomito un olor asqueroso que me hace arcadas,y encima es discreto y no puedes resolver a las claras,es el olor a erupto de chorizo que te repite,solo de escribirlo me da asco..le pasa a mujeres y hombres llevas las ventanas cerradas y sin aviso,sin anestesia,aparece un olor a chorizo-morcon-sardinas etc podridas que se me corta la respiracion sin poder defenderme. Hay olores que notas o te suenan,pero no eres capaz de relacionar o creer,suena fuerte pero si huele a chocho,dices ostias que me huele a chocho,sera verdad o estoy flipando,lo digo en serio,por mas que miras por el espejo aver si la minifalda sube y certifica tu olor,no se si sera cierto pero con un hombre nunca me paso,eso si tambien estan las chicas que te dejan un perfume en el coche que ni el pino del retrovisor,y siempre se lo digo,me gusta saber que colonia utilizan para pillarla yo,aunque no me la hecho por si piden un coche sin perfume ni ambientador...

No hay comentarios: