viernes, 18 de noviembre de 2011

PREMIOS TELETAXIMADRID CANDIDATURAS

-A LA MEJOR OPERADORA -A LA MAS PROFESIONAL -A LA MAS SIMPATICA -A LAS MAS RAPIDA Y EFECTIVA -A LA QUE MAS TE AYUDA Y TAMBIEN ALGUN PREMIO VINAGRE.... -PREMIO REGAÑATAXISTAS. -PREMIO MUTIS POR EL FORO. -PREMIO TELEFONO ESCACHARRAO. Podeis enviarme vuestros votos en comentarios(no publicare ninguno pero lo apunto),tambien si se os ocurre alguna candidatura mas,a mi me gustaria que las operadoras votaran como mejor compañera(entre ellas)pero solo lo puedo hacer si me mandais votos, ya he recibido votos en este sentido pero necesito mas,y en navidades veremos quien se lleva el oscar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS COLEGA,me ha hecho gracia lo de las nominaciones, llevo muchos más años en el taxi que tu ,yo tambien podria escribir una enciclopedia, pero me limita a acumular anecdotas; referente a las nominaciones tuyas me quedo con una modesta,sencilla,agradable,muy experimentada aunque no lo quiere demostrar,cuarranta al cien por cien y esa operadora es LA REINA DE LA NOCHE, Sabes de quien te hablo , si eres tan listo lo sabras , saludos y felices fiestas

administrador groucho dijo...

no hace falta que escribas una enciclopedia,aqui seran bien recibidas tus anecdotas te animo a que nos las cuentes,este blog solo tiene 2 motivos entretenernos y un nexo de union entre taxistas,operadoras,clientes...,que por el micro parece que estamos alejadiiisiimos y la realidad es que pisamos tierra y compramos en el carrefour.feliz navidad tambien para ti.