martes, 17 de mayo de 2011

NACHO VIDAL

Recuerdo el dia que le conoci,le recogi en el programa uahuuu de santi millan que se rodaba en la calle carpinteros de boadilla,alli esperamos 4 taxis para los invitados,nacho levanto la cabeza y apesar de yo ser el ultimo y el que le pillaba mas lejos,miro los 3 primeros y vio dos sesentones y uno que seguramente no hablaria castellano y se acerco a mi diciendo yo me voy con este!!!.a mi la verdad me gusto la idea y me hizo gracia,desde el 1er segundo el se mostro tal y como es,un tio sin prejuicios,divertido a mas no poder,sincero,que va de frente y que sabe de donde vino y hacia donde va,me saludo y me pregunta entre 2 calles cual esta mas lejos,se lo digo y me dice pues llevame a la que esta mas lejos!!!mi cara sonrie,y el continua-es que no sabia si irme a casa o a buscar una chavala que me dio ayer el telefono en el buda,y tu has elegido,la chavala!!
-yo hago una pregunta de gilipollas,y porque la tia te dio el telefono?,
-"hombre tio si estas en la barra de una discoteca,y se te presenta una tia que esta como un tren y alos 3 minutos de conversacion te da el telefono y te pide que la llames,si tu eres nacho vidal,para que coño va a ser para tomar el te???,yo ya no puedo parar de reir,pensando pero que cabron,y despues de haber estado con el en varias ocasiones,descubro que igual que el dinero atrae el dinero,el sexo atrae el sexo,volviendo a ese primer viaje,decido ir mas alla y le pregunto,te puedo hacer una pregunta de sexo nacho?claro,dime,contesta,-yo le pregunto sobre una tecnica que solo he visto en peliculas,llamada squirting(quien no sepa lo que es que lo busque),en ese momento estamos pasando por el parque,que hay en la avenida del ferrol,y me dice,para,para un momento,nos bajamos del coche(eran las 2 de la mañana)me pide que tumbe en el cesped y me indica como tengo que ponerle las piernas a la mujer,como sujetarla y hacerlo,yo no puedo parar de reir y le prometo intentarlo con mi mujer.
Quedamos encantados y nos damos los telefonos,no se puede decir que seamos amigos pero si conocidos,a la siguiente vez que le llevo,lo primero que me dice es ¿bueno que,tu mujer lo hizo?le digo,pues no nacho y mira que lo he intentado,su respuesta sin maldad y yo se que porque el se ve como un ginecologo fue,quieres que me pase por tu casa y se lo hago para que veas como es?????

No hay comentarios: