viernes, 20 de mayo de 2011

POR FIN NOS LEVANTAMOS Y NOS HACEMOS OIR MOVIMIENTO 15 M

El 26 de abril escribi en este blog la columna clientes raros 5 en ella me quejaba del conformismo de este pais,parece una premonicion pero por fin la gente se ha levantado,se ha quejado y ha dicho que esto no puede seguir asi,no es cuestion de izquierdas o derechas,es cuestion de que las leyes,derechos y preferencias tienen que cambiar,no puede ser que un partido politico(siempre nacionalista) con menos votos que socios tiene el real madrid tenga tanto poder.Solo por ser los votos que le falta al partido que han votado millones de personas para tener mayoria ante cualquier decision.
No es cuestion de postularse a favor de este movimiento o no,lo que esta claro es que hay que hacer ver a los que gobiernan,que por echo de votarles 1 vez cada 4 años condicionado casi a 2 partidos no pueden hacer lo que quieran,(aunque les hayas votado),seguramente el 90% de la gente que esta en sol en las anteriores elecciones voto lo contrario que yo,pero eso no les quita de razon para quejarse de como les han engañado,y tienen todo el derecho a quejarse y decirselo a su partido,a nuestro gobierno y los que vengan,eso es la democracia,eso es lo que siempre hemos dicho de los h.de p. que matan,propon tus ideas sin violencia hazte oir,en el momento que quieres imponer tus ideas por la fuerza la pierdes,pero no es el caso.
Todo esto lo cuento aqui en un blog del taxi,para hacer ver que si gente de distintas ideologias,clases,profesiones etc.. se pueden unir.
Como no vamos a conseguir nosotros hacerlo?,siendo muchos menos y todos buscando el mismo proposito(mejorar nuestro curro evidentemente),yo no hablo de levantarse ante los que nos dirigen,hablo de proponer,ayudar,escuchar,olvidarse solamente de querer conseguir el poder,y buscar soluciones a nuestro pan,esto no va ni de funes ni de mariano ni de la oposicion,ni de nadie,va de querer mejorar nuestro nivel de vida,nuestro taxi,uniendonos sin posicionarnos de uno u otro lado,es decir como los de la puerta del sol,seremos capaces?.
----------------Escribo este ultimo parrafo 10 dias despues para decir que ya no estoy a favor de este movimiento porque me enterado que en sus asambleas han decidido prohibir..el alcohol..que me parece bien..las drogas...que me parece bien...y el sexo!!!! es por eso que alguien o algo que prohibe el sexo no puede traer nada bueno,por eso vosotros seguir acampando, que yo seguire fo...(lo que me dejen claro)

No hay comentarios: