miércoles, 23 de marzo de 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTA 3

Estando teletaxi en un periodo de transicion por el sistema en el cambio de gestion de flotas,pues se podria hacer una columnna como la biblia con preguntas sin respuesta,pero asi de primeras se me ocurre:
-Porque no se ha informado del sistema dando un minicurso opcional?,porque no se ha dado un tiempo de sugerencias sobre zonas antes de imprimir los cuadernillos?,porque aunque todos entedemos que estamos empezando tienes la sensacion que tu sugerencia sobre el sistema no servira de nada,porque lo que esta hecho-esta hecho.
-Para que sirve quedarse en el puesto 8 del pueblo de barajas o de la alameda de osuna si la operadora cuando no contesten los 2 o 3 primeros por estar en el bar de la t4 en vez de seguir turno lo pedira de voz saltandose los turnos y cuando reclamas te dira que el servicio hay que darlo,llamar 2 veces a una clave que no contesta se tarda 6 segundos por 10 claves que llames son 60 segundos,que es mejor que hacer que uno venga de mas lejos o pille antes que tu que llevas una hora esperando que te toque?.
-como se va a conseguir penalizar a aquellos que sin estar trabajando haces que no te quedes en una zona perjudicando al cliente(por ejemplo el lunes a las 4.50 de la mañana no me quedo en mostoles aunque van a dar 1 servicio con hora porque hay 2 posicionados y los 4 minutos oigo que lo piden de voz despues de estos no contestar y sale uno de donde cristo perdio el mechero).
-Porque existe tanto rencor entre los que quieren mandar en la fdtm y los que mandan?y porque no se deja trabajar a los que estan y luego cuando alla otros..pues tambien se les deja trabajar.
-porque cuando comento a algun compañero que entre todos tenemos que apoyarnos y buscar recursos se descojona de mi?
-porque no pienso en cejar en mi empeño en demostrar que este no es el sector mas independiente,que aunque aqui todos vayamos a ganar pasta se puede hacer sin pisotear al compañero,(ya sea taxista u operadora),que aunque los mas bordes parezcan que resaltan mas o se les oiga,hay mucho que luchamos por nuestro curro llevandonos pero que muy bien le joda a quien le joda.
-cuantos accidentes se produciran porque un tio da primero en una zona en la autopista,y como van a dar un servicio y sabiendo que si avanza cambia de zona,se para en el arcen de la autopista?que no esta bien,ya lo se,tambien se que todos lo haremos.
-y una pregunta un poco personal,que motiva a un tio de singapur leer tu pagina de teletaxi?(esto lo digo porque los que teneis un blog sabreis que puede ver desde que pais te entran las visitas,horas etc.. y claro cuando ves que tienes unas cuantas visitar desde singapur dices que le lleva a este leerte desde alli,curiosidad maxima...).

No hay comentarios: