viernes, 11 de marzo de 2011

EL CHANDAL

Evidentemente no soy muy diplomatico a veces,no intento guardar las formas si se va contra mi,me considero buena persona,pero no me dejo pisotear,no soy capaz de callarme una injusticia aunque me acarree un problema,me implico en aquello que me da de comer,cuando trabajaba para otros nunca me senti exclavizado,sentia que tenia que agradecer que gracias a esa empresa me podia permitir vivir y tener algunos caprichos,cuando me senti mal,simplemente me iba,nunca he estado dispuesto a tragar,esperando el que me echen o cosas asi.
Hoy no he podido evitar descojonarme:
-prrrrrrr el primero en orense de los juzgados....si clave xxx una pregunta va usted en chandal?no vale pues se lo envio,el siguiente clave xxxx si va usted en chandal?no pues se lo envio..
-A mi me parece subrealista,me imagino(y me puedo equivocar) que alguien del juzgado a puesto una queja por ese motivo,y que desde el decanato de justicia han hablado con algun delegado y este por no enredar el problema le ha dicho que no le mandara taxistas en chandal.
Pero esa no es la solucion,primero decirlo por antena es descojone,segundo:la chica se ve que lo pasa mal,en un compromiso, como me hizo ver cuando le dije que iba en frac,y tercero que ocurriria si le digo que no voy en chandal y me presento en bañador?,ya me imagino alguno diciendo-va usted en chandal?si pero es adidas,el nuevo el las franjas finitas....170 euros me ha costado....,a mi nunca se me ocurriria ir en chandal o bañador pero lo he visto,señores hagan un decalogo,y busque a quien no lo cumpla,no generalizen o culpen en global,no es cuestion de la vestimenta es cuestion del aseo,educacion,modales etc..y si no que prefieren:al chico con su chandal nuevo del real madrid que vale una pasta,aseado,el coche limpio,te ayuda y no se queja por ir al ambulatorio de al lado o al señor mas viejo que una banda de loros,con su pantalon de pana que a recuperado de su boda,con una cuerda de pita haciendo de cinturon,la gorra de naranjito,barba de 4 dias porque libra mañana que es cuando se afeita y diciendole a la señora de 80 años que no tiene verguenza de pedir un taxi con hora para ir al ambulatorio a 500 metros?,por eso centremos el enemigo y el problema,intentemos ponernos el chandal para hacer deporte y bañador para la pisci,y si no para no tener problemas,hacer como yo que como soy naturista,pues curro desnudo,no creo que se atrevan ninguna a preguntarme,va en chandal?---no,pero va vestido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan divertidad las historias de tele taxi