martes, 15 de marzo de 2011

ESPERO ALGUN DIA ENTENDERLO

-Se ha celebrado la reunion anual de teletaxi,tenia pensado ir pero un asunto familiar importante de ultima hora me lo ha impedido,basandome en lo que me cuenta alguien de confianza,opinare;
-lo primero es triste oirle decir que nunca volvera a una reunion de este tipo.
-que todo se basa en anular al contrario sin aportar ideas soluciones.
que unos se dedican a votar siempre sea lo que sea en contra de la directiva,ya sea propuesta,presupuestos,mejora etc..y otros a no contestar las preguntas de estos,y a darles la espalda cuando son de la comision,o cuando piden cualquier informacion,que tendria que hacer la directiva despues de no aprobarle nada?dimitir y convocar otra vez elecciones cuando acaban de ser?que tendrian que hacer los que piden explicaciones a la directiva sobre presuntos privilegios de algunas claves con empresas,sobre servicios,etc y no les hacen ni caso?dejarlo pasar?,yo creo que a las 2 respuestas seria no,unos negando presupuestos no dejan trabajar,no aprobando buenas ideas(las que lo sean claro que me imagino que alguna habra digo yo)no hacen que teletaxi avance y los otros no contestando a estos y no dando la transparencia que este cargo pide y exige hace que por sus cabezas sobrevuelen la duda de los demas en cuanto a honestidad,cuando uno decide no contestar o cuando uno decide insultar solo se basa en el otro sin pensar que los que escuchamos pensamos de ellos que quiza miran mas lo personal que el grupo,es por eso que desde aqui digo que jamas,y digo jamas votare a aquellas personas que pierden las formas,insultan o mucho peor utilizan la violencia,ademas en esta reunion se elegi la comision:para que?por lo visto siempre son los mismos porque se votan entre ellos,y como son estos que pertenecen a alguna candidatura pues pasan de ellos,espero algun dia entender porque todos quieren ser mas en la entidad sin hacer que crezca.
El no llegar a un acuerdo con lo de la regulacion les da la razon a los malpensados,parece mas importante que cuenten contigo que el resultado de la misma,ya dije yo que el funes ese no era de fiar pero mejor era ese acuerdo que este,es decir ninguno,dejemos al lado nuestro ego y aquello de.."conmigo no han contado" y arreglenlo,pero ya no dentro de tres meses.
Por cierto hoy he recibido publicidad de teletaxi en mi buzon y eso que vivo a las fueras,parece que esto se mueve.bien.
Yo de momento seguire por libre,sin posicionarme de ningun lado,intentando que esto mejore,tambien propongo que halla una manera ya sea por mail o invluso un buzon fisico para hacer sugerencias,pues a veces por no esperar o pensar que caen en saco roto al final pasas,en ella la sugerencia podria ir dirigida a cualquiera de la entidad,por ejemplo a los relaciones publicas si entre todos les vamos informamos de donde hay sitios nuevos que a lo mejor pasandose conseguimos poner una tpv y ser los primeros en hacerlo(por ejemplo se me ocurre el nuevo hotel de la avenida de manzanares o la nueva residencia junto a la piscina de fuenlabrada o si alguno de nosotros tiene un familiar en una gran empresa y se ve en capacidad de ayudarnos).
Por hoy ha sido mucho,sigo intentando aprenderme las zonas y aunque ellas se enfanden,quiero decir que yo me sigo alegrando de oirlas con el nuevo sistema,con lo que me ha costado reconocer sus voces para saber que ha esta le puedo preguntar sobre una calle,que a esta,le puedo decir que coja el paraguas que esta diluviando y a esta no le digo nada porque me manda al peo,nos oimos.

2 comentarios:

administrador groucho dijo...

Hoy esta columnna tiene mas sentido que nunca,me he enterado del brutal ataque que ha sufrido un delegado en su vehiculo personal,desde aqui mostrarle mi apoyo ante esta conducta,el cobarde que lo ha echo si es del sector y le hubiese ocurrido a el tambien tendria mi apoyo,no es cuestion de candidaturas,cargos,o ideas pero no tiene justificacion de ninguna de la maneras,y desde aqui pediria a los compañeros(sobre todo a los de otras candidaturas) un mensaje de repulsa a estos comportamientos,somos taxistas no mafiosos,puedo entender la critica,la discusion,pero algo se me escapa...tan importante es el cargo?entonces que pasaran aquellos que se presentan a presidente del madrid...no quiero ni pensarlo.
Por otra parte yo creo que en vez de joderle en su imagen le benefician pues si sigue en el cargo es que los tiene cuadrados,a mi no me valdria la pena,mi tranquilidad vale mas que lo que me pueda reportar.

administrador groucho dijo...

vamos a ver ya dije en un comentario,que no respondo o comento los comentarios y saltandome mi propia norma,al que me ha dicho que los comentarios estan moderados y que no publico los suyos le dire 2 cosas,si y si,si moderados para evitar insultos a otras personas,y si que no publico los tuyos porque de los 23 mensajes que has querido publicar no hay uno,solo uno que no insulte a alguien.te equivocas de web,ademas el blog es mio y admito pulpo como animal de compañia y se acabo majo.