miércoles, 2 de marzo de 2011

CANDIDATAS DEL MES DE CAGADITAS

Estas son las frases candidatas para entrar en el ranking de cagaditas y intentar lograr el numero uno.
-de hoy mismo 1 marzo,21,15 canal 1....para algete de movil - prrrrrr si digame--- finalizando en las rozas poligono europolis,alguno mejor?(seguramente de 600 taxis currando 478 estaban mejor).
-para la carretera de cataluña....-si finalizando en port aventure jajaja.
-candidata fuerte aquella que colgo mogollon de servicios para la peugeot en la plaza eliptica consiguiendo posicionar a 15 tios cuando no ivan a dar ahi ni uno.
-y entrada flojita para aquella que le digo--si se os ha caido el sistema...no no solo a usted y a los 30 segundos suelta... a partir de ahora se daran los servicios de voz,un aplauso,menos mal que me descojono con ella com esa risa contagiosa.
-añado hoy 3 de mayo ,una de una operadora que despues de indicarle al taxista como llegar a la calle,la forma el color del edificio,los locales que hay al lado y este no encontrarlo,le suelta,-pues si no lo encuentra ya salgo yo de aqui,cojo un taxi y me voy yo a buscar al cliente no se preocupe,esto no es cagadita esto es respuesta de 10.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola groucho, he visto en otro foro que comentabas sobre los taxis de Torrelodones. Ahora estoy hablando con el dueño de una licencia que me pide 170000 sin coche, lo vende por jubilacion y me comenta que no se saca mas de 4000 euros. o el esta equivocado, creo que con su edad no curra mucho, pero imagino que saber sabe. o en madrid no se puede sacar ni eso. Entoces si es preocupante el panorama.
Un saludo y felicitaciones por este estupendo blog

Anónimo dijo...

si te ofrecen una de torrelodones por 170000,pillala ya,y si no la quieres te la cambio por la mia de madrid con mi coche de 4 años y te lleno el deposito,me encanta la ironia del blog,a seguir asi chavales.

Anónimo dijo...

Te parece que 170000 es un buen precio facturando solo 4000 brutos al mes haciendo un minimo de 7000 km al mes?
Pues en Madrid tienen que estar las cosas muy muy mal. No entiendo que se paguen 150000 por licencias en Madrid sacando menos de 4000 euros brutos.
un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja Me acuerdo de lo de la Peugeot, pero no fue culpa de la operadora, sino de la peugeot que los pidió mal! en cuanto a lo de dar la indicación, el color de los edificios, indicar donde está situado el cliente y la ropa que usa eso es algo habitual y aún así más de uno pasa de largo jajajaja y no digamos de "alguna" que se nos pierde cada dos por tres! Ex-teleoperadora

administrador groucho dijo...

Añado una candidata de hoy 17 de mayo sobre las 12 a entrar a los mas alto de la lista,llama a una clave y le suelta,-"digame cuanto tarda en llegar al servicio que todavia no le he enviado"jorrrrr?

Anónimo dijo...

jjajaja eso es maldad! menos mal que nos lo tomamos con sentido del humor! ex-teleoperadora