miércoles, 20 de enero de 2010

EL IMAN

Todo el mundo sabe que para atraer a las mujeres no hay nada como haberte casado ya y aparecer con un carrito de bebe en un parque...pues bien el taxi tambien tiene sus imanes que traen a la gente mas variopinta.
11 de la mañana de un domingo,goya,un hombre de unos 60 tacos me echa la mano,al parar veo que hay una mujer de unos 45 a su lado con un vestido cortisimo,el hombre coge su mano y la besa cerca de los nudillos,,la mujer se monta y en vez de sentarse normal apoya sus codos sobre los asientos delanteros muy cerca de mi.
-a delicias,-de acuerdo...-tu crees en dios?-ehh no,(alos 30 segundos de estar en el taxi apoya su mano en mi hombro)-pues a mi dios me ha salvado,me ha ayudado a salir del alcohol,de las malas compañias..-pues hoy se ha olvidado de ti no crees?
-no lo que pasa es que ahora lo controlo porque rezo.-ya,y dios si te deja estar por ahi toda la noche? --si eso si mientras no beba mucho.
En esto que en un semaforo la miro y veo al mismisimo espinete saludandome entre sus piernas y diciendome no es yo sea africano tengo lo labios asi por el frio.
Ella continua -ahora practico el sexo libre que no es pecado,y yo que a veces no soy muy diplomatico le suelto -tu eres puta verdad? --hombre puta puta --si vamos que te acuestas con tios con pasta,-a no eso no yo me los ligo en la disco y les pido algun favor si ellos me lo hacen.....-efectivamente no eres puta eres reputa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno