miércoles, 20 de enero de 2010

MI ANGEL Y MI DEMONIO

Lo importante no es lo que a uno le digan,si no como o cuando se lo digan,me explico:
me dan un servicio de movil para una gasolinera cerca de xanadu,salgo desde alcorcon y claro aparezco marcando 6.50,cuando llego veo a un chaval de 17,18 años,se monta me dice a mostoles y cuando ve la pasta ,dice perdone y eso..
-pues que venir a buscarte cuesta pasta, -perdone no lo sabia tome le doy los 7 euros que tengo y me voy andando,es que es la primera vez que pido un taxi,le crei le vi legal,el chico deja sus monedillas en el apoyabrazos y aparecio mi angel.
-venga anda te acerco que son las 3 de la mañana...
Lo peor fue cuando aparece el demonio....
Alameda de osuna,en una parada de autobus me echan una piba la mano.
50 años rechoncha -voy a manuel becerra pero puedo fumar en el taxi?
yo no fumo pero como no me molesta accedo,la mujer se tumba(se tumba literal con los pies en lo alto)en el asiento y calla.cuando salgo a la autopista suelta-pues tenemos un problema,que solo llevo 10 euros! -no el problema lo tiene usted no yo,silencioooo silenciooo,sigo-cuando eso marque 10 ahi se baja usted,-no te atreves dice desafiante,yo callo,aparecio mi demonio y lo hizo en medio de la autopista,cerca del desvio de arturo soria,incluso tuve que bajarme en el arcen a abrirle la puerta,-lo siento a mi en el carrefour,si quiero naranjas,pago naranjas,si no no me dejan llevarmelas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja me parto tio,no dejes de contar estas cosas.

Anónimo dijo...

hicistes muy bien , quien kiera lijos que lo pague, tu tienes que decir ´´ Usted ve ese taximetro? pues de el viven mis hijos