jueves, 24 de diciembre de 2009

operadora ese mundo desnonocido 2

Pillarlas el truco a cada una no es nada facil,lo primero que tienes que hacer es un cursillo de logopedia o ventriloquia para reconocerlas(a mi me lo esta dando jose luis moreno)de esa manera sabras como actuar,por ejemplo esta:
La mcdonalds,es aquella que repite todo lo que tu digas sin pasarlo antes por el cerebro,y ademas es importante alargar la ultima letra de cada frase
-para callaoooo -que finalicennnnn -hamburguesa sin quesoooo,sin pepinilloooo,esta me cae bien aunque a veces uno piense que en ese rato hay un robot al otro lado.
La yonohesido:taxista-oye que en el ticket no me pone piso
operadora-yo no tengo culpa que de que no lo hallan dado.
-no ya que si puedes llamar
-que ya bajan,pero acerquese al numero 734 que ahora dicen que salen de ahi
-perdona es que el 734 pertenece a una acequia pantanosa donde rodaron la escena de arenas movedizas de indiana jones
-yo no tengo la culpa de que usted no tenga un cuatro por cuatro
-no si ya pero que si puede avisar a mi mujer de que no me haga cena,que me quedare enfangado y me la comere fria.
-yo no tengo la culpa de que usted no tenga microondas.
en ese momento tu cara parece la mona lisa,ha perdido la expresividad y la batalla,te das cuenta de que no solo la comida se enfriara,sino que tu te has quedado como walt disney congelado.tiras para adelante y te quedas haciendo ruedas en el fango,cuatro churrumbeles del poblao cercano se descojonan de ti,sueltas por la emisora,-perdone señorita me avisa una grua please.
-yo no tengo culpa de que usted no tenga movil....

2 comentarios:

p3panton dijo...

Muy bueno este relato, me iba partiendo según lo leía, pero el remate final es cojonudo xDD

Anónimo dijo...

yo creo que esas señoritas no hablan asi, e intentan que los taxistas lleguen a recoger al cliente lo antes posible por el bien de todos incluido ustedes