viernes, 22 de enero de 2010

YO,YO MISMO Y MIS RAREZAS

Confirmado,soy rarito,no encuentro alguna logica a lo que hago a veces.
Por ejemplo:uno para que escribe un blog?..para que le lean no?pues yo no le digo a nadie de su existencia,es como si fuera una especie de diario y dieras la llave aleatoriamente a desconocidos,si supiera que la gente mas cercana me lee,quiza no escribiria lo mismo,me gusta que quien me lee,tambien tenga ese anonimato para decir lo que quiera,por eso en el taxi la gente te cuenta cosas alucinantes,porque sabe que cuando se baje seguramente no le vuelvas a ver.
Otra rareza,porque me molesta que un cliente que va solo se monte alante?incluso te piden permiso y digo si,si..pero en el fondo me molesta y no se porque,(hay una excepcion:si se sube un pibon,que si ocurre,en la radio siempre suena voyage voyage y mi mente se lo empieza a flipar).
Me molestan muchas cosas que quizan no debieran,aunque nunca lo digo,a veces me miro al espejo y veo al enanito gruñon,me molesta que una persona que va sola se siente detras mio y sin verla siquiera vaya--derecha,izquierda,etc..,que algunas personas aprovechen su condicion para chantajearte emocionalmente(no generalizo!algunas!ya sea por edad,peso,minusvalia o !soy abonada a teletaxi!,me molesta que hay gente que piensa que nos forramos con los atascos,y sobre todo me molesta llevar una hora dando vueltas y que el cliente que encuentro este en la puerta de un lindl y le gusten los culebrones.¿o es que a ti tambien te molesta esto?.
Lo mismo no soy tan raro....

No hay comentarios: