domingo, 31 de enero de 2010

RUIDITOS

Hay ruiditos,o palabras que para cualquier mortal pasarian desapercibidos,pero que el taxista a aprendido a reconocer con el paso del tiempo:
Por ejemplo uno de sus sonidos preferidos es el de la ruedas de una maleta por la acera,este nos encanta,un taxista es capaz de reconocer este sonido en plena calle serrano hasta arriba de obras,su oido separa el ruido de las hormigoneras,martillos neumaticos,hasta el punto que solo oye este,nos gusta tanto que yo se de alguno que lo ha intentando bajar al movil como tono.
Otro que gusta mucho es la palabra pueblo:
A villarejo de salvanes -a la calle villar.. -no,no al PUEBLO
A maqueda,- si en aluche.. no no al PUEBLO de Maqueda.
O cuando es de emisora y te dicen:
-es para un desplazamiento,le importa? -que si me importa?estoy dando palmas con las orejas!!!con eso te digo todo.
Luego esta el que yo llamo: 2 sin sacarla(que se que es basto pero asi le llamo):
ese se produce cuando se esta bajando un cliente,y otro desde fuera dice,-queda usted libre?,al igual que su nombre eso se produce muy pocas veces.
Luego estan los clasicos como el piii piii(el orgasmo del taxista,ok ok derecho)por un servicio que te mandan,tambien el -hay que volver que me dejao el pasaporte,otro seria -si dejamos a mi amigo y luego continuamos a dejar a mi amante y luego no baje bandera que continuamos...

No hay comentarios: