martes, 6 de noviembre de 2012

SPARTAN TELETAXI (PRIMEROS PASOS)

GUIA COMPLETA,OPINION ,MANEJO Y TODO SOBRE SPARTAN PARA TELETAXI:
A continuacion despues de haber probado SPARTAN, os contare todo aquello que otros os deberian haber dicho y no han hecho y yo he tenido que aprender solito,empezaremos de cero:
-Si se te rompe galileo o nurit que opciones hay siendo de tele taxi?,actualmente ninguna pues mientras alla repuestos te podran seguir poniendo pero ya cada vez menos,en nitax el año que viene ni los arreglan,en cooperativa van quedando menos recambios y en Alcala de Henares son estos mismos los que te venden  SPARTAN co lo cual son lentejas....es decir tendras que instalar spartan que paso tengo que seguir?,lo primero es saber que para instalarte spartan debes tener un telefono smartphone android con conexion a internet esto es imprescindible y te aconsejo con una pantalla grande.Una vez lo tengas descargarte la aplicacion spartan de play store que aunque pone gratuita mas tarde comprobaras que no lo es.
Lo segundo es hablar con Angel Perez el delegado(este paso es en teoria y porque me lo han dicho que era asi porque yo no he tenido pelotas de contactar con el pedi audiencia con el y con el papa y de momento solo he conocido al papa) el te dara de alta en la aplicacion pero yo me lo salte y me lo hicieron directamente en Alcala de Henares,que es un sitio donde si vas a soltar viruta no te ponen pegas para nada....eso si no llames para una consulta que te dirigen a  Angel Perez(aunque yo llame para una y me la resolvieron ya me advirtieron de que alli solo se puede ir con la visa en la mano).
Una vez activada pagas 304 euros + iva se supone que por los 4 guarros cables que te dan con un mini aparatito de 20 centimetros que llaman titan y que son los que te conectan a ti con teletaxi,la aplicacion es gratis pero los cablecitos cuestan eso porque se recogen de debajo de las trufas,de echo ya los cerdos en vez de buscar trufas buscan cables del tal titan este,para mas inri la clave de la aplicacion QUE YA HAS PAGADO CON LOS CABLECITOS,se la guardan ellos para que no puedas cambiarla de coche,o simplemente venderla o mas aun si cambias de movil dependes de ellos porque inexplicablemente no te dicen la clave del producto que has pagado esto solo lo permiten los taxistas y los de una tribu indigena que todavia creen que estan solos en el mundo,nada mas.Tambien para ser justos dire que la chica de alli me dijo que cambiar de movil no suponia gasto...por los demas motivos no lo se al tiempo.Ademas los cables solo valen para un taximetro es decir si tienes taxitronic y pones nitax 304+ iva por cables nuevos..
No se entiende como teletaxi no ha creado a traves de su informatico la aplicacion(algo que ademas no se puede patentar en españa) y luego adquiere los cables para sus socios a precio coste(que no seran ni 30 euros)si no saben hacerla yo se la hago.Y todavia hay mas noticias cada mes tendreis que pagar 10 euros por lo que ellos llaman"uso del software" asi que si alguna vez no teneis señal y estais a primeros de mes antes de decirle a la chica si hay algun problema, ir corriendo al banco aver si os han devuelto el recibo porque ellos mismos os cortan el servicio,otra cantidad que cuando a ellos les venga en gana sera de 15,20 o lo que quieran y nadie podra impedirlo una vez todos implantados.
Resumiendo una vez pagado vas al taller(cooperativa,nitax o centax o el que sea) pagas otros 50-70 euros aprox por montarte el titan y tira millas.
   

No hay comentarios: