miércoles, 31 de octubre de 2012

ACCIDENTES..

Lluvia + coches= accidentes,no falla hoy ha sido un buen dia para el taxi,que llueva es un motivo importante para que la gente pida mas taxis,y si no basta con ponerse en la puerta de un peluqueria "pijilla" del bario salamanca y segun van saliendo las señoras van derechitas a mi taxi,hoy he visto hasta 6 accidentes la mayoria fuertes,uno lo he vivido en 1ª persona,llovia a cantaros el monovolumen que precedia al coche que va delante mia coje la curva cerrada saliendo de tres cantos a la autopista y la velocidad hace que el coche haga el famoso aquaplannig perdiendo este el control,paro y el hombre se baja sin problemas,a pesar de haberse subido a la mediana de hormigon,despues de ayudarle y ver que todo esta bien hago esta foto que os dejo,esta vez se ha salvado por poco pero se ha salvado.

2 comentarios:

drama mamá dijo...

Hola!!! vi tu comentario en mi blog. Muchas gracias! Y llevo un rato navegando el tuyo. Me ha hecho gracia que el día de la madre escribistre sobre un programa de radio con frases de madre y era yo!!! Bueno, te seguiré leyendo. bss

administrador groucho dijo...

Gracias a ti por ser tan natural,aver si tengo suerte y otro dia te vuelvo a llevar.