miércoles, 7 de noviembre de 2012

SPARTAN TELETAXI OPINION Y MANEJO

Lo primero decirte que antes de leerte esta columnna leete la anterior titulada SPARTAN primeros pasos para no liaros.
SPARTAN es sencillamente GENIAL,es una aplicacion muy buena,bien hecha,intuitiva,rapida,eficaz ,cuando tengas Spartan te alegraras del cambio y los problemas pueden venir por todo lo escrito en la columnna anterior mas que por la aplicacion en si,intentare resolver todas las dudas con preguntas y respuestas:
¿Que tipo de telefono necesito para SPARTAN?pues el movil se convierte es tu arma de trabajo con lo cual uno bueno para ser claros,que tenga pantalla grande si no se os montaran las letras y digitos de las consultas al no estar adecuadas al tamaño de cada pantalla,es decir el tamaño del papel de impresora pasa a la pantalla si esta es pequeña se os montan los digitos con los numeros siendo complicados leerlos yo por ejemplo tengo el SAMSUNG GALAXY SIII  y aun asi se me monta un poco,ademas el consumo de bateria es grandisimo.pues tienes que encenderlo constantemente,aun asi la pantalla es de muy facil acceso y con solo una pulascion ves todos los servicios disponibles ademas cuando recibes un servicio tienes como 20 segundos para aceptarlo o rechazarlo,bastante mas que antes.
¿pero consumira mucho megas e ira lento no?Para nada la aplicacion no se cuelga nunca(a mi en un mes se me ha colgado 1 sola vez )no te desposiciona,no pierde la señal,te capta rapido cuando entras en zona y casi todo funciona con bluetooh con lo cual el consumo de datos es minimo.
¿y puedo utilizar el telefono mientras sin perder posicion?Si, siempre,,,puedes hablar,jugar etc.... la unica precaucion es que si mientras hablas oyes un pitido de mensaje tendras que dejar la llamada en espera y ir a la de spartan para aceptar el servicio,luego podras continuar sin problemas.
¿que es lo peor de spartan? spartan no te permite imprimir el ticket del servicio que lees en pantalla, es decir por la impresora te saldra y podras grapar los datos de kilometros,dinero,tarifas etc.que marca el taximetro pero no los textos de servicio que te mandan de central.eso si siempre podras recuperarlos en pantalla para futuras consultas(bueno solo los ultimos 200 servicios),tampoco me gusta que cuando entras en una zona te marca la posicion en la pantalla principal y a pesar de que esta posicion si va cambiando en las consultas de servicios, no cambia en la pantalla principal es decir si entras el numero 7 seguira en la pantalla el 7 en la pantalla principal siempre, aunque en las consultas te diga que en realidad eres el primero.no"refresca" la posicion.
Falta mucho por explicar mañana mas....pero ya os digo TOTALMENTE RECOMENDABLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial es la leche según me los desctibes ,seguro que me bajo el programa ,una preguntita , y se puede guasear a la vez , yo es que de tecnologia no entiendo sabes ,a mi la tecnologia como que no ,pero vamos que si insistes pues lo mismo que si , buenas tardes compi y vamos a seguir trabajando