domingo, 11 de noviembre de 2012

DONDE ESTA? (3)


Empezamos con la ronda de la 21 ala 30,y la primera foto a pesar de no tener muy buena calidad es una noria antigua que me encanta por eso la foto 21-donde esta esta noria?
22-Atencion al que a mi me parece uno de los edificios mas feos de españa,todo lo que lo recubre es brezo(pero brezo,brezo del que estas pensando),imaginar la poca luz que penetra en el interior,las pocas ventanas...el arquitecto se lleno de gloria...

detalle del brezo,y sabes donde esta?
23-En Madrid capital y sin salir del coche en una parada he realizado esta foto,pero donde?


24:Curiosas figuras...donde estan?
25-Este centro cultural,teatro tan psicodelico..donde esta?
26:Hay una plaza en madrid capital que acabo de descubrir con vistas a una iglesia y a estos soportales,de los que ya quedan pocos...donde esta?

27:Divertida glorieta...donde esta?

3 comentarios:

Alvaro Martínez dijo...

La 1ª foto el vivero de Alcobendas junto parque empresarial.
La 2ª me suena a RENFE, pero solo me suena, salu2.

administrador groucho dijo...

La primera vas bien encaminao...la segunda no.

Alvaro Martínez dijo...

El 2º es el PAU Carabanchel, en concreto creo que está forrado de Bambú, valiente tipo el arquitecto, como el dinero no es de nadie pues eso a forrar el edificio.
Esta es seguro en Carabanchel, salu2.