martes, 16 de octubre de 2012

NACHO VIDAL DETENIDO

Si la prensa lo dice sera asi,pero me cuesta creerlo.Ademas le he llamado por telefono y el mismo me lo ha cogido,imagino que cuando uno esta detenido no puedes tener movil,eso si estaba distante,incluso borde,y no queria hablar.Por lo que le conozco el tiene otras muchas maneras de ganar pasta..pero en fin esperaremos acontecimientos,yo desde luego creo en el principio de inocencia.Parece ser que su hermana esta detenida tambien y el tema podia venir por facturas falsas.De todas formas ver las fotos de la policia con carritos de supermercado repletos de billetes de 500 euros que le han pillao a los chinos,impresiona.Nacho me conto que ya tiene antecedentes aunque desconozco si es cierto o no,si asi lo fuera,cualquier pequeña condena implicaria entrar en prision.La foto que os dejo es de la ultima vez que estuve con el.

No hay comentarios: