viernes, 5 de octubre de 2012

DRAFT CFB

Hay empresas con las que empatizo rapidamente,noto el buen rollo de sus empleados,se respira buen ambiente,como en mi taxi,es el caso de DRAFT CFB,una empresa de publicidad,que trabaja con nosotros con teletaxi y he tenido la suerte de llevar a bastantes de sus empleados,a pesar de recogerles a horas intempestivas,y de que se les ve agotados,su sonrisa no falta cuando se montan en mi taxi,hablas con ellos y se nota como disfrutan con lo que hacen,mi abuela siempre dice que hasta para barrer hay que valer..,es verdad lo importante no es lo que hagas, si no que lo hagas bien y pongas todo tu esfuerzo,por eso me gusta ver que aun hay gente que se toma la vida como yo,que sabe que tiene que currar mucho,que vera poco a su familia si las circunstancias lo requieren,pero se lo toman con filosofia y no esta "enfadados con el mundo",me hubiese gustado ser creativo,de hecho como hobby me dedico a crear gymkanas para mis amigos,concursos de cortometrajes,noches tematicas de misterio,etc...le dedico muchas horas pero lo hago con gusto y me divierto.
Ademas han conseguido ayer hacerme sentir bien cuando me han dicho los 4 que iban en mi taxi si podia ir yo siempre a recogerles,que le dirian a la operadora que me mandaran a mi,evidentemente no se puede,pero han conseguido que me sintiera realizado con mi trabajo,gracias chicos y enhorabuena por el premio que os dieron por marzo,viva el buen rollito!!!!profesional si,pero con buen rollito!!!

No hay comentarios: