martes, 13 de marzo de 2012

CLIENTES RAROS 7

Corre,corre....tengo apenas 3 minutos para entrar en la zona antes de que den el servicio...es una zona poco transitada y un servicio poco conocido asi que me suele valer apenas unos minutos para entrar primero y pillarlo,entro...ya entro...piiipiii francos rodriguez...esta usted el 1º,empieza a sonar we are the champions...en la radio...y enseguida llega el orgasmo del taxista(ok ok derecho)...uhhhh sorpresa me han enviado uno que yo no esperaba,bueno es lo mismo,servicio aceptado, servicio realizado,jamas devuelvo un servicio sin causa muy justificada,total:recoja en isla de gomera.....llego y enseguida aparecen la madre de Marujita diaz con la abuela de Sara Montiel,dos especimenes no viejas,pues vieja es mi abuela,si no con mas años que una banda de loros,no nacieron en La paz si no en Altamira,en su juventud se hacia la mili con lanza y mas antiguas que el hilo negro,eso si su peinado de peluqueria no se lo quita nadie.ese peinado base que llevan todas las señoras que mas que querer que les quede bien lo que quieren es que se note que es de peluqueria,da igual la forma de tu cara,o el tipo de cabello,lo importante es que se note que vengo de la pelu,se montan en el taxi y descubro enseguida sus personalidades una es la parlachina con el taxista y la otra la que le corrige todo lo que le dice al taxista sin hablar directamente con el,la parlanchina tiene una dentadura como si hubiesen saltado de un mazazo las teclas de un piano,y segun la palabra que pronuncie puede llegar a lanzar entre sus piños una burbujita de saliva al retrovisor(dato real).
-A la plaza de los Donados!,sabe donde esta?,suelta la mas joven que tendra como 327 años,..-creo que si,junto a la casa de empeño no?-pues no se nunca he empeñado nada...esta pasando la plaza de Santo domingo...-si pues entonces es esa.
Conducimos y la parlanchina no para de hablar,me cuenta como se compraron el piso sus hijos,lo que come cuando esta de dieta,que de las 2 ella es la mas joven(dato real y que ella quiere dejar muy claro)..etc..
Como suelo mirar a traves del espejo los ojos del pasajero cuando me habla en esta ocasion ya veo como traslucido,la cantidad de perdigones que han caido sobre el espejo dificulta mi vision,reconozco que me dio corte sacar el clinexx para limpiar el espejo.
Llegamos a la plaza de los donados y me dice que si le paro el disco(asi lo llama ella como si hablara con el pinchadiscos)las puedo esperar que tardaran 15 minutos,en ese momento se me acerca mama dinosaurio y me dice al oido"hagale caso que luego le espera la carrera de 20 euros"...total que acepto y les paro el taximetro en 13,80 se bajan y veo como se meten en la pequeña iglesia de la plaza...
No han pasado 4 minutos y estan devuelta,ya?-pregunto,-si ya lo que tardamos en rezar un padre nuestro,y ahora llevenos al Canoe que vamos a ver si sirve para algo.
Y es en ese momento cunado uno llega a varias conclusiones:
1ª.Que la gente esta muy mal.
2ªQue cada uno se acoge-coge o utiliza la fe o la religion como le sale del forro.
3ªQue la gente esta muy mal.
4ªQue la carrera que yo suponia que ivan a ser 20 e mas, va a ser 20 e en total,chasco,
5ªQue la gente esta muy mal.
6ªQue hay gente que los tiene cuadrados cuando le pides al taxista que no te cobre la espera y luego me dices que das donativo en la iglesia,te veo dar limosna al que pide en la puerta y te vas al bingo.
7ªQue hay gente que esta muy mal.
8ªQue la fe mueve montañas...y cartones de bingo.
9ªQue la gente esta muy mal
10ªque me alegro de ser ateo.

No hay comentarios: