viernes, 9 de marzo de 2012

ASAMBLEA FEDERACION

He recibido la carta donde se me insta a ir el 17-03-2012 a la asamblea de la federaciondel taxi,lo cual le aconsejo que solo vayan  si reunen una de estan 2 condiciones:
-estan el bando de los que estan obligados a hacerla,vamos de los directivos,pero como saben que nos les van a dejar hablar ni les van a aprobar las cuentas etc.. pues quieren que pase cuanto antes,ellos pasan el trago cumplen la ley y seguimos igual.
-estan en el bando de los que no van a dejar hablar a nadie,van a estar en contra de todo lo que se vote ,sea lo que sea,y lo unico que quieran es hundir,pitar,faltar etc..al que esta en la directiva para en cuanto puedan estar ellos.
Es decir si usted es autonomo quiere escuchar ideas y soluciones,exponer las suyas.buscar soluciones del sector y sentirse oido(por poner un ejemplo yo soy abonado del madrid y se me escucha..en las asambleas y en este sentido toda la responsabildidad es de la junta directiva de no hacer cumplir el orden a toda costa,aunque sea con la expulsion, que sera duro el primer año...)pues si este es su caso mi consejo ya que es domingo es que se quede viendo a Mª Teresa campos hasta que la directiva algun año garantice el debate,que la comision no son siempre los mismos votados por los mismos,que aqui el socio tiene palabra y opinion y que los fanatismos no son para aguantar el chaparron...y otro añito,pondre un ejemplo personal, mi padre despues de 20 años en federacion y en tele-taxi nunca habia ido a una asamblea y despues de animarle yo...el año pasado fue y cuando se quiso presentar para comision se juntaron los de siempre para votarse entre ellos y ser los 2 bandos los que mandan mas los de la comision que se votaron entre ellos,en vez de gente neutral que solo quiere apoyar y mejorar la emisora,la directiva deberia decir basta ya,pueden decir a mi no me coacciona nadie,de acuerdo les va en el sueldo,pero yo voy a ir a intentar mejorar un sistema donde se insulta al que da la opinion,donde se vota"por amiguetes"etc...cuando van a dar un paso al frente olvidandose del cumplir,del protocolo,hay gente que les quiere-nos quiere ayudar pero ustedes no les faciltan exponerlo,no les facilitan querer ayudar...no todos estamos con ustedes o contra ustedes...

No hay comentarios: