miércoles, 13 de abril de 2011

OPERADORAS ESE MUNDO DESCONOCIDO 8

Cada vez vez entiendo mas a las operadoras,cada vez las respeto mas y me doy cuenta porque existe un gran escalon ellas y los taxistas,porque siempre hay un distanciamento,es facil darse cuenta cuando ves como algunos las vacilan,hoy estando en una parada(concretamente en hotel ritz)el coche de al lado era de los mios,por el calor las ventanillas bajadas hacian que la cercania del otro se pudiera a charlar conmigo:
-"vaya dia ehh tronco?"--si contesto levantando apenas unos centimetros la mirada del libro que estoy leyendo.
-"vamos a animar a las niñas que llevan mucho calladas",el tio pulsa el micro sin decir nada...la chica le llama..vuelve a pulsar y ella sigue llamandole..el idiota se descojona y me mira buscando una mirada de complicidad,pero en vez de eso encuentra entre perplejidad y verguenza...la chica sigue diciendo es usted el que no me recibe...el tio que no se corta ni con los cristales la dice que lleva un rato pulsando y al final para callar a la chica la pregunta por una terminal,subo la ventana en sus morros y el coleta me mira tambien a mi con desprecio,siento impotencia y la verdad uno no sabe que hacer y entiendes porque algunas practican lo que he bautizado como el muding,el muding es una practica a la que yo llamo asi porque consiste en preguntar o pedir una explicacion sobre un tema y darte la callada por respuesta,en algunos casos en vez de intentar explicarte porque han dado este servicio o porque ha pasado tal cosa algunas(las menos eso si)dan la callada por respuesta quedandosele a uno una cara de acelga que no puede con su alma,como no te dicen un momento,pues esperas... para que no te diga con mala leche lo estamos buscando!!!!hoy me ha pasado y incluso he tenido que cambiar de canal para que la otra me lo explicara,yo me niego a generalizar nunca lo he echo y por mi parte seguire teniendo el buen rollo que tengo con algunas a pesar del muding,estoy convencido de que ellas tambien saben los que practican hijosdeputinnn y los que no.
Son muchas las que te hacen un guiño que enseguida entiendes y te alegran el dia,a esas gracias y a las del muding!leche contestar que es gratis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy compañero de teletaxi, y te entiendo perfectamente, hay algunos que son demasiados gilip.... y no entienden que las compañeras operadoras se dedican a trabajar y no a perder el tiempo con alguno de estos que se aburren y no saben hacer otra cosa. En fin groucho, me gustaria saber que clave eres, por si te veo por ahi saludarte, creo que despues de contarnos tus anecdotas, mereces ser reconocido.

administrador groucho dijo...

gracias de verdad,espero que este blog sirva para demostrar que hay gente como tu y como yo,que somos una nueva generacion que admite su papel,no me importa ayudar a una viejecita,no te arraso por 10 euros,a final de año solo habre recaudado 200 euros de ser un hijoputin a alguien que te ayudo,he asimilado que todos los dias de las 12 carreras que haga 3 seran a la vuelta de esquina y no sirve de nada quejarse,y puede que no sea lo mas rentable,pero soy de los creen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que lo que tu aportas a la sociedad al final revierte en ti,por cierto hoy me ha llamdo una operadora para pedirme disculpas por un error que cometio,ella no practica el mudingg y yo le doy un diez.

Anónimo dijo...

groucho, me gustaria mucho comentar en tu blog

administrador groucho dijo...

pues hazlo,a que esperas?,aqui cada uno dice lo que quiere,no hay censura,y tuve que moderar los comentarios(leerlos yo antes de que salgan publicados),solo porque queria evitar reseñas personales,insultos,etc...por lo demas me puedes poner a parir tranquilamente que aunque tarde un dia tu comentario sera publicado.

Anónimo dijo...

me gustaria mucho , pero despues de la contestacion que diste , la verdad que me he acojonao un poco, no se me lo pensare un poco antes de hacer daño a nadie , yo no quiero poner a parir a nadie , ni insultar ni que nadie se sienta mal con el comentario que yo pueda hacer , simplemente queria apoyarte en lo que estas haciendo, aunque ya se que tienes a muchas personas en contra , pero no deja de ser divertido plasmar lo que sientes.

Anónimo dijo...

Bonito gesto por tu parte, lo comentaré con las chicas para que sepan que existe este blog! Ex-teleoperadora de Tele-taxi.