martes, 26 de abril de 2011

CLIENTES RAROS 5

Bueno unos raros y otros con cara,recuerdo aquel orgasmo del taxista que me llego(ok ok derecho)y "ponia con cambio de 50" y cuando llego el tio me dice que cobre los 3.80 por la ventanilla,pero que lo que ocurria es que no conseguia que nadie le cambiara para comprar tabaco,alucinante,o aquel que me coje a la salida del futbol en el calderon y me dices "vamos pa rriba"y cuando llegamos a la puerta de toledo me dice que le cobre,que es hay donde tiene el coche pero no tiene ganas de subir la cuesta,o aquella en villamoncloa que me dice si pueden ir 7 en el taxi que ellos se apretujan,anda que dice 5,na mas que 7 y que iban a cea bermudez y que no les importa meterse alguno en el maletero que esta lloviendo mucho,o aquellos borrachines que se sientes solos y insisten en que le acompañes al puticlub de turno,me hace gracia que todos dices,"tu no te preocupes deja el taximetro corriendo",no se dan cuenta que el servicio"amigo que escucha tus penas y que te acompaña para que no te vean solo"no esta incluido en el taximetro,por otro lado y aparte de este tema,queria plantearos una sensacion/pregunta que tengo,no parece que todos,no solo taxistas,todos hemos caido en un conformismo absoluto,lo digo porque por mucha menos subida del gasoil antes se han manifestado camioneros,taxistas,conductores de tractor etc... y ahora que es historico nadie se queja....por muchos menos impuestos o congelacion de pensiones,subvenciones o ayudas,la gente se quejaba y ahora parece que solo esperamos a que este se pire....sin caer en la queja por la queja,ganamos menos,pero si hay un abismo de recuperacion,no sirve para nada porque los gastos son mucho mayores,a nadie le importa esto aparte de mi?,yo soy claro no tengo deudas y trabajando mucho,mejor dicho muchisimo,pago todo pero vivo al dia,imposible ahorrar 200 euros.

No hay comentarios: