viernes, 8 de abril de 2011

NO ME ATREVO A DECIRLO

Existe una situacion por la que todos hemos pasado alguna vez,alguien que te dice que los que ven gran hermano son unos frikis,o que los que han votado a tal o cual partido son idiotas,o que no entiende como la gente come basura en mcdonals, claro si tu has votado a ese partido y ademas ves siempre gran hermano comiendote un big mac,pues como que no te atreves a decirlo..algo parecido me pasa a mi con la nueva situacion por zonas de teletaxi,partiendo de que es evidente que tiene muchos fallos y "se esta probando"decir en una parada"-!pues a mi me gusta!es como invocar al diablo,la gente despotrica y piensa que te quieres reir de ellos o que eres parte de los que la han puesto en marcha,pues ni una cosa ni la otra,pero claro a una persona como yo,con poca paciencia,que le gusta mas trillar que parada,que puede buscar clientes sin poder perder el turno en emisora ,pues le mola,eso si hacia tiempo que no estudiaba tanto,me he propuesto memorizarme las zonas(por lo menos las que mas frecuento)para poder trabajar a gusto y que como a todos nos ha pasado pierdas la posicion al doblar la calle,el sistema es bueno,pero hay que conocerlo,por ejemplo si tu estas cerca del limite de cambio de zona,y llevas mucho tiempo cuando el satelite gire(o mejor dicho la tierra) te desposicionara,esto que suena a ciencia ficcion o chorrada es asi,por eso cuando un coche dice que le a desposicionado estando parado desde hace una hora,si compruebas la guia de zonas veras que estas muy cerca del limite/frontera con otra zona,esos centimetros/metros no se pueden evitar.
Por fin solucionaron el tema de la t4 pero quedan muchos,por ejemplo,la nueva trampa,pilleria seria:estoy 1º en una zona y cuelgan 2 servicios a la vez(o 3 )me mandan uno,si no bajo bandera el sistema me mandara a mi el siguiente,incluso el siguiente,sigo siendo 1º hasta que no baje bandera una vez los 2 servicios en mi poder elegire el que mas me guste por ejemplo entre:-calle real de pinto ,doña dolores fuertes de barriga o el otro-eduardo barreiros,peugeot,hall de cristal,con vale,pues tu cual eliges?.esto hay que cortarlo tambien para evitar dejar taximetros encendidos mientras se esta en casa.
como puede ser que un lunes a las 5.40 yo que soy par entre 3º en una zona y luego a las 6.15 me entere que un impar le dice a la operadora que llame al cliente que no baja de la zona que yo estoy?es evidente.
Y por ultimo porque seria larguisimo la ultima moda es cuando conoces un servicio que van a dar por ejemplo de juzgados,te vas al punto mas lejano de esa zona para llegar marcando una pasta y si miran veran que es cierto que has salido de ahi,a mi no me parece de recibo pues en algunos casos hay 10 euros de donde te capta al punto de recogida,es deber de todos ser honestos y que la gente siga pidiendo taxis y las empresas confiando en nosotros,yo lo cuento pues porque no lo hago asi de claro,una cosa es ser pillo y otra cosa fanfarron,eso de que el que hace la ley hace la trampa,como que no,que vamos a esperar a que fuyi...nos mande a la mierda cuando vea que todos sus vales suben 4 euros porque la gente se va a la otra punta de la puerta para marcar mas sabiendo que van a pedir un servicio en hipercor de pozuelo.dificil solucion pero hay que ponerla ya.
Hay mas..proximamente..aqui no se esconde nada porque a uno le pueda beneficiar aqui se busca que nuestra emisora que nos da de comer sea la numero 1.

No hay comentarios: