jueves, 14 de abril de 2011

COOKDATING

Hoy hacia tiempo que no me sorprendia tanto,un amigo me llama y me dice que le acompañe a una sesion de cookdating,le digo que estoy currando y se pone pesado diciendo que no puede ir solo...que es un favor personal...etc..
Como no se lo que es me dice que va de algo que me gusta mucho,cocinar,acepto a regañadientes y voy incluso sin arreglarme por que pienso que voy a una degustacion,o a una feria de la cocina o algo asi,cuando llegamos algo me llama la atencion,las 12-14 personas que estan alli estan solas,resulta que cookdating es la nueva forma de ligar en america, viene a ser un curso de cocina a la vez que conoces gente pa ligar,en una cocina aldededor del cocinero en sillas /taburetes altas se sientas los que se han apuntado al curso con mas ganas de comerse una almeja,que de aprender a cocinarla,en el recuento veo 5 chicas y como 8 chicos,de momento mal,empiezo a analizarlas y a cada cual es mas diferente de la anterior,la primera es una china de esas que quieren parecer japonesas,un peinado de diseño,la cara muy blanca,unas medias que terminan encima de la rodilla,muy fe..gua...muy igual a todas pero con un toque de morbo.la segunda al lado de ella es una señora de unos 50 años que no para de decir"a ver si aprendemos algo que no sepamos.."no para de moverse y curiosamente para hablar contigo sale del circulo y pone su mano en tu hombro para "personalizar la conversacion...".la 3ª es una embarazada de unos 20 años que no para de seguir la mirada a todos los man,el problema es que es una chica dificil de mirar,no es que sea fea es que cuando nacio a su madre la multaron por tirar basura a la calle,todos en la cocina pensamos que es madre por inseminacion artificial,porque no puede haber hombre que se excite con esa cosa,era como el monstruo de los goonies,es de camara oculta-la 4ª es una putilla pija que sabe que esta buena(eso si operada) y que hace honor aquello de guapa pero tonta,y la 5ªes una chica normal,de unos 30 años que parece que ha llegado alli engañada como yo.
El cocinero nos presenta,nos da el menu y nos indica que lo suyo es hacerlo luego en casa en pareja...
Aguanto alli las 2 horas por no hacerle el feo a mi amigo(que luego se llevara la charla)y descubro que encima pago una pasta por estar alli,mi amigo me dice que la putilla le mira mucho(coño y atodos contesto)el esta convencido de que ha triunfado y yo no lo descubro porque en cuanto termina el show no digo ni adios y me largo,dejando a mi amigo hablando con la putilla,nadie a aprendido a hacer los huevos a la flamenca(vaya receton ehhh)todos lo que queria era ligar,pero es mas facil o menos corte decir que te has apuntado a un curso de cocina...

No hay comentarios: