miércoles, 29 de diciembre de 2010

PREGUNTAS QUE TENGO SIN RESPUESTA(please el que tenga alguna que deje en comentarios)

-porque me jode que me diga el cliente que se monta en la parada se excuse y diga voy a aqui al lado....
-porque por mi imagen algunos compañeros me vean como su enemigo.
-porque a veces creo que soy xenofobo,decir esto suena fuerte,pero aunque no le deseo mal a nadie,pero culturas machistas y religiones que bejan a la mujer no tengo porque respetarlas,las mujeres estan para disfrutar con nosotros(oido moritos),llevarlas a un concierto,tocarlas las tetas entre la multitud,y hacerlas correrse mientras cantan aquello de camilo sexto:MOLA MAZO.....hacerlas sentir ellas,hembras,que se rian,
-Existe la clave 1?, el number one,el que esta mas alto de la cima,el rey,porque doy mi palabra que en 2 años no he oido que le llamaran ni pa preguntarle si ha recibido un servicio,paco lobaton le busca.
-es verdad que hay una operadora tranx por aquello de no discriminar?
-porque las operadoras siempre quieren saber si las has recibido,y tu a ciertos comentarios obtienes la callada por respuesta,y te quedas pensando,habran oido lo que soltao? que de segundas pues no tiene gracia.
-porque desde que tengo un taxi me cuesta mas controlar mi....s..feromonas.
y me dado cuenta de que me gusta tanto las mujeres.
-porque escribo este blog que solo me trae problemas.
porque a veces me siento en vez de el ultimo mohicano,el ultimo gilipollas,cuando me tiro una hora ayudando a una viejecita(la ultima fue aye que le subi 3 maletas a un 2º sin ascensor sin pedirmelo..tan siquiera,ella ya tenia bastante con su yorkshire en la manitita y sus 75 años fue con gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si existe la clave 1

Anónimo dijo...

si pero se jubiló

QUITAPENAS