viernes, 17 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy he recibido la carta de la federacion que envia todos los años por estas fechas,despues de decir textualmente que enumerar los logros que se han conseguido y valorarlas es muy complejo,no queda mas que reirse,hay algunos miembros(3 exactamente que son los que me atienden y valoro)que yo mismo vote,pero tienen arriba ese lastre que solo por fidelidad les contamina,estos 3 los que siempre te dan la cara debian huir del lastre y crear su propia junta,harian mas por todos,como yo no soy la junta,aunque sea larga yo si quiero enumerar algunas cosas buenas y otras malas que me han ocurrido este año:
Empezaremos por las malas:
-la primera evidente currar muuuuchho y pagar todo pero no ahorrar nada.
-ver como un compañero te roba un cliente en tu cara
-notar como la unica vez que el presi de fede me recibe para un problema que tengo con la administracion por una ayuda para eurotaxi,ni me ayuda ni le preocupa,le tengo que pinchar un alfiler para ver si reacciona,se la pela,y tampoco lo esconde eso si.
-tratar de comprender porque el 20 minutos tiene mania a los taxistas.
-tener que denunciar a una media de 4 o 5 al mes por las malas mejoras para un servicio,no creo que a nadie le apetezca perder su tiempo en medir,ir a federacion,ponerte en contra gente etc..por un dinero que no te llevas tu.
-ver como piensas que a ti no te van mentir y descubres que ellas te dan hasta 3 versiones de un fallo que han cometido,no me jode el fallo y que hayan cargado los 5 que estaban detras por dos veces me jode la mentira,y que cueste tanto tanto decir,-mira la he cagao.me paso esta misma semana y la verdad,una cosa es apoyarse entre compañeras y otra cosa es tratar al taxista como idiota,la verdad me sento muy mal.
-que tele taxi todavia haga publicidad buscando socios en vez de buscar clientes.
-darte cuenta de la cantidad de machistas que hablan mal a las chicas,y no denunciarles por no querer ser el abogado,el metemeentodo,el que viene a resolver los problemas...
-el hablar con la directiva y con las encargadas operadoras consejos,propuestas y denuncias y ver que caen en saco roto:ejemplo y a recojer a fremap majadahonda y ver a uno verde discutiendo con mi paciente porque habia llamado a la emisora que ha quien tenia que llamarle era a el,el tio al verme empieza a temblar y no sabe donde meterse,el culmen ha sido esta semana cuando te enteras que un paciente de iberia tuvo que ir a que le vieran en centro medico de iberia desde campamento,y el taxista coge el vale y le dice a la que da los vales que le espera alli sentado para que no tenga que llamar,que le de el vale a el,un vale que ni pasa por central,por que no lo controlan?porque no les da la gana.que casualidad el mismo tio entrega el vale de ida y el de vuelta de 40 pavos cada uno.
-hay mas pero vamos con cosas BUENAS:
-conocer gente muy interesante,tanto anonimos,con una mente privilegiada,directivos,grandes empresarios a gente que admiro e incluso con alguno he llegado a hacer una semiamistad de tomarme algo con el,de admirar:iker casillas,campeon del mundo,capitan de mi equipo,gran persona,y otro, un gran tio:nacho vidal(bueno tambien le admiro pues me ha hecho pasar grandes momentos tanto por tv como en vivo)simpatico,te descojonas con el,vividor pero legal,un crack de los mios.
-conseguir que algunas operadoras vayan entendiendo mi ironia,mi tono jocoso que solo pretende hacernos a ambos mas ameno el curro.
-ver que tenemos relaciones publicas(ni sabia antes que existian)que buscan empresas y se mueven,bravo por ellos.
.disfrutar de mi trabajo,algo que me ha echo dejar mi oficio(gruista de grua torre)y mi carrera soñada para la que estudie fotografo,pero ver que puedo ser feliz,con esto que amoldo,es por eso que todos los miembros del mundo del taxi os pido que nos unamos,que sonriamos,que no parezca una merienda de negros,si ser un ruin a no serlo va a suponer 200 euros mas en todo una año,no loseas y si un dia te puedo ayudar,no lo dudes lo hare.FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: