martes, 28 de diciembre de 2010

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA(de teletaxi claro)

Inaguramos hoy una nueva seccion el ranking,el top,la lista de las mejores frases,que por divertidas,ironicas,chocantes,extrañas o porque simplememente me gustan plasmo aqui,aquellas perlitas que por que se escapan o no tanto merecen un hueco aqui,algunas son muy simples pero me gustaria que imaginarais oirla por la emisora que suena diferente,todas son reales,excepto lo que pone entre parentesis que ya es de mi cosecha,que yo me imagino,iremos cambiando el ranking con cada perlita,tambien se incluye aquellas que se han oido de los taxistas,no siempre son las operadoras a las que se oye,ojo.
CON EL 1:mira,mira como corre el hijo puta como las ovejas sabiendo que estoy delante sin gprs.
2-Para Profesor bacterio....que finalize...ninguno para Profesor bacterio?..es paralela a Rompetechos(aqui ya el descojone de la operadora es monumental)
3-operadora:-pero usted sabe como funciona la emisora?...(no)-pues que hace en ella?.(mas claro agua)
4 (y de ayer mismo por cierto.-entonces me dice usted que han abierto la calle sin numeros..¿?¿?
5-no me diga esas cosas por antena ,muchas gracias,venga no me diga eso,no la poesia no hace falta(todo esto en un tonito de coqueteo que me descojonaba),gracias,
no ya hablamos.
6-otra de ayer,-alguno que este aunque solo sea razonablemente proximo ala avenida manzanares?(esto despues de pulsar 300 tios y salir el primero desde aranjuez casi).
7-Procuren no parar en la calle santa engracia aun señor moreno con traje.(esto lo dijo alas 6 de la tarde y consiguio que todos los ejecutivos de la zona ese dia se fueran en metro)(y se quedo tan ancha .....)
8-No continue,que no es hay,que no, que no puede ir,que esta muy retirao,que no,que no es madrid que es VALLADOLID¡¡¡(coño lo ves como no puedes ir)
9-Usted vaya al valle de los caidos,y una vez alli,suba hasta la misma cruz,pero hasta arriba hasta la cruz(todavia hoy estan intentando bajar los bomberos el coche de lo alto de la cruz)
10-voz de taxista....-te digo una cosa desde que ha entrado toda esta chusma estoy pero hasta las pelotas..menos mal que me voy a jubilar pronto...pero que asco de verdad..mejoran como en la selva(amen)

No hay comentarios: