miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENHORABUENA ESTO ES DEFENDER EL TAXI

Quiero publicar esta entrevista para felicitar a este taxista,tengo que reconocer que a sabido defender el taxi como nunca he visto hasta ahora,esto es una entrevista,que apunten los de las radios,esto es defender al taxi,y a la señora cuca agradecerle que se acuerde del gremio,lo voy a decir claramente LUIS MUÑOZ,ME DECLARO FAN TUYO NUMERO 1,claro si te digo you for president,te crees que es cachondeo,pues te doy mi palabra que te votaria,no quiero los de siempre,no quiero gente conocida,quiero un anonimo que sepa el problema,y podra o no pero luchara por sacarnos de este barrizal.quien quiera ver las siguientes partes que lo ponga en youtube son igual de interesantes,y a ti luis mandame un mail en privado,gente como tu es la que a mi me va,sencilla,y luchando por lo suyo, todas las demas payasadas de peleas entre hermanitos que son o quieren ser presi me la pelan,humildad,y trabajo.

No hay comentarios: