domingo, 21 de noviembre de 2010

OPERADORAS ESE MUNDO DESCONOCIDO 5

No me gustaria que el blog sirviera de recochineo de una operadora,conte algo que pasaba,y he conseguido que la vacilen mas,es decir..SIII RYANAYR ES POR LA T1,entiendo que la operadora parece que no ha tomado all brans pero que cada vez que se siente se lo pregunten para fastidiarla...pues como que no ,eso si tengo que reconocer que me descojono cuando ella dice casi cada dia,"si ryanayr sigue y seguira saliendo como siempre por la t1,y de momentos no habra cambios",vamos a dejarla tranquila,no es mala chica lo que pasa es que se hace de rogar,,pero si le sueltas alguna bromita la admite bien,por otro lado me he enterado que resulta que algunos de la comision son los contrarios de los que mandan ahora y alguno me ha pedido que me presente a la comision,claro no si se lo hare,no creo,pero si lo hiciera cuando vean que no me caso con nadie,que no voy de ningun partido,que lo unico que me interesa es mejorar la situacion aun a costa de decirles,denunciarles,reprocharles,o alabarles si lo han echo bien,a ellos mismos pues alo mejor no quieren..claro,personas que se impliquen sinquerer ser nada ,sin querer votos,esos pocos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y porque no te presentas¿