viernes, 12 de noviembre de 2010

OPERADORAS ESE MUNDO DESCONOCIDO 4

Hay veces que me parto el pecho,entiendo que todos hemos sido nuevos y no quiero que parezca que me burlo de alguien que esta aprendiendo,pero claro algunos fallos hacen que me parta como cuando hoy "la nueva" despues de decir una situacion ,dice-"alguno que se SIENTA mejor?"estuve a punto de pulsar,pero lo cierto es que llevaba un dia de ruina y no me sentia mejor,la pobre encima se le va la rrrr y cuando suelta camino agoyo de valdebebas pues ya es el descojone,lo mas bueno fue el otro dia era para hartarse a reir,pide un coche para el carrefour de las rozas,el taxista que entiende"de las rosas",suelta en la parada de san blas,la chica en vez de decirle que es para las ROZAS da su situacion,nadie le mejora y le manda el servicio,este al verlo claro dice que no va que mande otro y la otra le contesta"usted lo ha aceptado y esta obligado a ir.el taxista"-pero como voy a ir a las rozas",ella-tiene que ir ya tienen su clave dirijase al servicio,o conmigo el otro dia que de la situacion que le doy,corta la mitad y la otra mitad no le entedemos y claro nadie tiene pelotas a mejorar,no tiene que ser facil,pues es como hablar en publico,pero claro yo queria ser notario y no valgo.que tenga suerte.

No hay comentarios: