martes, 30 de noviembre de 2010

HOMENAJE AL SOLITARIO

Acaba de haber elecciones en gremial por aquello de la regulacion horaria,habia propuestas de todo tipo,las votaciones han sido importantes(mas de 2000 votos) y despues de ver el resultado unas con mil y pico votos,otras 600 etc,pero la que a mi me ha llamado la atencion es la propuesta nº9(recordar que las propuestas son de los mismos socios),y me ha llamado la atencion,porque es la unica que se sabe quien la ha votado a pesar de ser secreto y es que esta propuesta despues de recontar todos sus votos varias veces para no equivocarse a sacado la brumadora cifra de !1 voto!es por eso mi homenaje de hoy alllll SOLITARIO.
Ese hombre que marco su casilla 9 de su propuesta pensando que iba a ganar aun a sabiendas que por no darle, ni el churrero le daba la ultima porra,la gordota,aunque se la pidiera solo por joderle,sabiendo que en el colegio ya se llevaba las collejas por llevar el bocata de tortilla con cebolla,sabiendo que el malote de la clase era alergico a ella,ese hombre que cada vez que pedia el menu degustacion en un restaurante le decian que no,porque era minimo para dos,ese hombre que a pesar de que los taxistas no son mucho de leerse todas las propuestas ha conseguido que ninguno se equivocara y le diera el voto,ese hombre que cuando esta en una parada nadie se pone detras por querer dejarle solo,ese hombre que no le dejaron entrar en la guardia civil,por el mero echo de estos ir en pareja,es por eso que quiero decirte que yo desde aqui te apoyo,que no estas solo,que tu propuesta de no trabajar la ultima semana de cada mes las pares y luego al otro mes las impares aunque no tiene sentido,no pasa nada,a mi al igual que a ti me vendria bien estar una semana en casa tocandome la minga,si hacen otra podriamos proponer juntos otra pero que no se supiera que somos los mismos,se me habria ocurrido,trabajar obligatorio 2 años 20 horas seguidas pero luego librar 1 año completo teniendo pagada una estancia de tres meses por la federacion en marina dor,se que al principio seria una paliza pero luego imaginate con la parienta y los niños a todo trapo en el balneario,y cobrando ehh,seria la leche,bueno que sepas que no estas solo,un saludo y nunca des nada por perdido,quien no te dice a ti que al final esta sea la que elija el ayuntamiento entonces tu y yo nos reiriamos de todos....?

No hay comentarios: