jueves, 7 de junio de 2012

LOCURA.. ? O TU TAMBIEN LO HARIAS..?

Piii piiii..me llega el orgasmo del taxista(ok,ok derecho)acepto el servicio,despues de 2 horas de espera solo espero que merezca la pena,-"juzgado de valdemoro...c/Estrella Elola..etc.",llego al juzgado aparece un administrativo avisandome que voy a llevar a la juez,al secretario etc.."-de acuerdo..contesto",aparece la comitiva...y oigo comentarios tipo...-"aver que nos vamos a encontrar..."les llevo a la avenida de Francia,llegamos a una hilera de chalets guapisimos,cuando llegamos al ultimo aparece un chalet al que parece que le ha caido una bomba encima,sin rejas,puertas arrancadas,botes de pintura tirados a proposito contra fachadas,paredes y suelos...los azulejos rotos,columnas amartilladas,hierros retorcidos,tejado,chimenea,garaje,todo destrozado a mala leche.
Al llegar esta la policia,algunos vecinos y el cerrajero que suelta"-no querran que abra la cerradura...pueden pasar por encima de estos escombros...",lo primero que pienso es !que cabrones no les basta con no pagar a estos ocupas si no que tienen que destrozarlo todo..!me bajo del coche y enseguida  el dueño del chalet contiguo...se acerca a mi y me informa..!esta loco...esta loco..fijate lo bonito que lo tenia cada pared pintada con estucos,todas las habitaciones con aire acondicionado,todo de diseño..un dineral..y como se lo ha quitado el banco por no poder pagarlo lo ha destrozado el mismo!!.

Me fijo y el muro que comparte con el chalet contiguo esta perfecto,el precioso jardin con su arbol frutal y sus flores estan sin tocar...y destrozo los aluminios de las ventanas sin romper los cristales(no se si pensando que alguien se podria cortar,lo ignoro)lo que esta claro es que penso si yo no puedo vivir aqui,nadie querra hacerlo,si el piso sale a subasta nadie lo querra,es evidente,la duda que me queda es ¿esta loco..o tu tambien lo harias.?

No hay comentarios: