viernes, 22 de junio de 2012

NO TENGO A NADIE

La chica sale del portal con las bolsas,esta llorando,se monta rapidamente en el coche y me dice-"a la estacion  de Vicalvaro",la pregunto si la puedo ayudar,y enseguida se derrumba..-lo ha vuelto a hacer...,ha bebido..le preguntado si mañana iba a ir a trabajar....y me ha tirado una lata de cerveza sin abrir...vete zorra....me ha dado en el brazo..le insulto le llamo hijo de puta y me ha cogido del pelo y me ha echado de la habitacion....me ha gritado que o me iba o salia y me mataba...he cogido mis cosas y me he bajado al portal,he llamado a el taxi desde el movil,-¿es tu marido pregunto?.-no si llevo saliendo con el 1 año..y es mi casa,la pago yo...pero me da miedo...solo conozco una persona de confianza,mi anterior novio,viene de fuera de Madrid a buscarme..pero,no sabia a quien llamar,he quedado con el alli porque es lo unico que conoce.
La chica no hacia mas que repetir,no tengo a nadie.no tengo a nadie y para mala suerte empezo a sonar del cd que llevo de mis temas favoritos esta cancion,pertenece a la banda sonora de la pelicula Yo soy la Juani,una cancion que me pongo cuando estoy triste,una mala coincidencia que hizo que la tristeza inundara el taxi mientras nos mirabamos con impotencia y pena por el espejo,yo lo tenia claro,al igual que en el video y la pelicula,llevaba sentada atras a mi particular Juani,que tengas suerte!!.

No hay comentarios: